1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de operadora que recomiendan

Publicado en 'Operadores' por roli1989, 2 Feb 2015.

1. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009

Bueno el 12 vence mi contrato de claro y noc si renovar ya que la señal d internet es pauperrima a veces no responde o la llamada no entra estoy pensando cambiar a movistar o entel? cual recomiendan mi plan seria de 130 mas o menos,

pdt: Por favor no vengan a molestar los de bitel lamentablemente en este momento bitel apunta a otro sectores y sus planes no me convencen

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No entra la llamada? En que distrito vives? Yo tengo rpm de movistar de 74 mensual, me dan rpm ilimitado, 120 minutos a otros operadores, fijo ilimitado y 1gb de internet

3. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Bitel esta enfocado a gente misia, 130 soles ya es level millonario jajjjjjajja

Hay se me arruga el asterisco jaaaa.

A valentinopepin y Freedom_j les gustó este mensaje.
  4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Pides ayuda y encima condicionas? como si te estuvieran haciendo un favor

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    vivo en magdalena pero nme refiero q a veces cuadno llamo a alguien como q no entra y tengo q intentar varias veces aunq puede ser problema del otro operador pero mi internet si es pauperrimo. Tengo enteniddo q a veces movistar no funciona dentro de algunas oficinas del centro de lima? a ti que tal te va la señal? el internet etc

no condiciono solo dije que los planes bitel no son para mi cada usuario tiene una necesidad distinta no crees? opr eso existe libre competencia ademas en los otros post siempre veo q entran usuarios de bitel a trolear lo q me parece penoso

obviamente me exprese mal ya que si ahy un plan mucho mejor me lo bajo

6. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    csm.. Buitrel es pa misios ? UU..

7. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    noc pero tengo entendido q el plan d bitel quet ienen muy buen servicio esta enfocado en los sectores bajos

8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Si broth es cierto y lo peor es que mal acostumbran a la gente con regalos

9. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    eso es cuestion de cada operadora y esta bien pero nadie habla de mi problema :(

10. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    yo por ti saco chip prepago para experimentar , las operadoras que hay en el mercado MOVISTAR ENTEL BITEL , y de acuerdo a tu propia experiencia y comodidad escojas....

yo uso BITEL, y esto bien con el servicio , mi viejo usa ENTEL al principio dolor de cabeza por que las llamadas no llegaba al receptor , ahora esta mas o menos....

pues PARA TI...sacate un prepago de las tres y experimenta...cual de ellos elegis....

11. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    A ver yo tengo un z3 era movistar y dependiendo en que lado me ubique pero algunas veces la señal en cero lo que no me ocurría con el lg g3, después cambie a bitel me fui a al sur y señal cero en la Molina peor, por último opte por entel y mi G3 que me salió mejor combinación, en parte el terminal tiene algo que ver con la recepción de señal

12. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    Esq eso de experimentar teniendo q cambiar de numero seria una perdida de tiempo y dinero y en este foro hay usuarios de todas las operadoras t me quiero guiar de sus experiencias

A q t refieres con el lado q te ubicas?
    A q t refieres con el lado q te ubicas?

13. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Un centro comercial , en el garaje de mi casa, o en áreas cerradas

14. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Claro eso tambien hice yo y eligi bitel

15. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    entre movistar y entel te conviene mas entel. han mejorado mucho su cobertura y los planes de voz estan buenos.

yo uso bitel y claro, dejare claro y probare el plan de 25 soles de entel que te da muchos minutos a cualquier operador y con el internet de bitel, por menos de 100 soles al mes tendre todo, ya para que mas :)

16. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Migra a Movistar en Plan Vuela 99 y te dan el Galaxy Grand a 9 soles...

(Aunque mejor seria Bitel, pero no quieres)

17. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Preguntales a las pobres e indigentes empresas mineras que estan migrando a bitel en planes empresariales.

18. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    Ah otra cosa q me gustaba de claro si tienen las otras es lo d pagar por internet, pasar saldo etc

19. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Te hablo de mi experiencia con Movistar y Entel:
    Ambas tienen para pagar online banca por internet.(en mi caso BBVA)
    Ambas te ofrecen saldos y recibos vía web
    Servicio de atención al cliente: Movistar 104 generalmente bien (mejor que el 104 de servicios cableados fijos); suelen resolver tus dudas. Entel 123, buen servicio, no te dejan en espera. Amables, resuelven tus dudas
    En internet; Movistar está mejor que Claro. Pero el 3G de Entel es mucho mejor que ambas. Ni que decir de su 4G, que vuela.
    Cobertura: Movistar tiene más cobertura nacional que Entel. Entel está en toda la costa, todo el Sur, incluida la sierra; y en el resto del país está en expansión. Si vives en la zona de cobertura, gozarás de un buen servicio.
    En cuanto a minutos de voz, la ventaja de movistar es su red RPM de millones de personas. Como vas a migrar desde Claro, tal vez ese beneficio no sea provechoso para ti.

Planes: Movistar 99 soles 160 min todo destino datos 1GB. 129 soles 250 min todo destino, datos: 2GB. Ambos con RPM ilimitado.
    Entel: 99 soles 500 min todo destino, datos 1GB. Plan 149 soles 800 min todo destino, datos 3GB.

Nota. Si vienes de claro, la portabilidad te permitirá mantener tu número de celular y acceder a buen precio en equipos. Esto es en ambas operadoras

Espero haberte ayudado.
    Saludos

Etiquetas: