Cambio de pantalla dañada de laptop en PIURA

Publicado en 'Laptops' por gossei, 7 May 2015.

1. gossei

gossei Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2015

En qué calle o galería hacen esto?
    Precios?
    En Lima (Jr. Leticia) me pidieron S/. 250.00, acepte, ya le estaban poniendo la nueva pantalla, pero los ganchitos para empernar no coincidian con los huequitos de mi lap, así q no se hizo.
    Estoy de paso nomas, una orientación please...

2. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    Tienes que conseguir el modelo de la notebook

Otro punto es que mires bien cuando lo pongan porque a veces te lo ponen a la mala lo cortan y/o lo fuerzan

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No coincidía? Que laptop es? No lo estaban poniendo de cabeza porque los orificios son estándar

4. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    no creo que sea standar ya que en mas de 4 oportunidades me e topado con pantallas para laptops que tenían la estructura diferente...

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hp, lenovo, toshiba, asus, dell hasta ahora le han tocado iguales, una vez me tocó una olidata (no recuerdo exactamente pero era marca chilena comprada en tottus) que la tuve que pegar con uhu

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero xq Uhu no papu denunciado aguante las gomas David =D.

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya yuca , otro sitio es el edificio que esta al costado de als galerias de wilson , ahi en el 6to piso reparan laptops , de hecho ahi es donde la mitad de wilson las lleva a arreglar

8. gossei

gossei Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2015
    En Piura fui a Loreto con Huánuco, y no tenían pantallas, solo a pedido, de un día para otro... así q me regrese a Lima...
    Ya en Lima, hoy llame a varios servicios técnicos que encontré por internet (ML), y uno en Wilson me va a cobrar S/. 280.00, sino fuera porque viajo mañana nuevamente, buscaría mas opciones... ojalá no tenga problemas con los ganchitos de la pantalla y que calcen bien con mi laptop (Acer AspireOne, 11.6'')

Socio, donde exactamente es eso? Es en pleno Wilson? no conoces la cuadra? Son estas galerías de color ladrillo, como quien va de colmena hacia Arequipa a la mano izquierda?
    A ver si me ahorro un par de intis...
    Gracias everybody

Fui a Wilson y regrese con mi laptop igual... frente al Centro Cívico, con dos servicios técnicos distintos, ninguno consiguió una pantalla con los ganchitos hacia arriba y hacia abajo que es como los tiene mi laptop, solo tenían con ganchitos para la izquierda y la derecha... uno quería 240 (regateando yo) y otro 280. Uno de ellos quería que le deje la laptop unas horas para "adaptar" la pantalla a mi maquina, pero no atraqué...
    Dónde joracas consigo una pantalla como para mi lap... por teléfono uno me dijo S/. 480, pero nada que ver... si mi Acer (11.6´´) que vino con Linux, me costo solo S/.800.00, máximo atraco pagar hasta 280 por la pantalla...

A ver si me datean bien donde es ese piso 6, al costado de cual galería...

Saludos,
    G