1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de Pantalla para el Sony Xperia Lt26i

Publicado en 'Celulares' por favianno, 19 Feb 2014.

1. favianno

favianno Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2013

Me vendieron un cel para cambio de pantalla me dijeron! el tema es que luego me entere que en este modelo el tactil y la pantalla van juntos! quisiera me orienten y sugieran que puedo hacer para darle vida a este bonito equipo... tambien me dijeron que hay pantallas alternativas! :hi:

Por cierto, averigue y me dijeron que este cel me cuesta 650 en las malvis, y la pantalla mas tactil me cuesta 500 o sea casi el valor del ekipo? :(
    Por ello pensaria en la opcion de las pantallas alternativas! alguien del foro que haya tenido experiencias parecidas con este ekipo?

2. miltonneth

miltonneth Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    te estafaron

3. Papugm

Papugm Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    Si tu mismo lo importas te sale como 40 usd uno nuevo y original, pero si se lo comprar a alguien aca, te lo vendera el doble. Demora como 3 semanas en q te llegue

A Muleiro le gustó este mensaje.
  4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Busca el repuesto en taobao o en otras páginas chinas, son relativamente baratas esas partes, y originales. En eBay seguro también se encuentra pero un poco más caro.

Etiquetas: