[WinXP] Cambio de Placa Madre

Publicado en 'Windows' por Carlopiza, 7 May 2014.

1. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012

Foreros

Hace un tiempo navegando por Internet encontre un software que afirmaba que en caso de que quisieras cambiar la Placa Madre de una CPU, este programa te ayudaba a que en el momento de hacer la migracíon; El sistema operativo no se colgara ni trabara en forma irremediable si no en todo caso te pedia los Drivers de la nueva MB.

Se que no es lo optimo, pero en el HD hay cuchucientos mil programas que no quiero reinstalar y hasta un sistema que creo que no tiene instalador.

Lo ideal seria consequirse una Placa de 2da. igualita, pero esa MB es muy antigua y tambien se quiere algo mas Veloz (De Core 2 Duo a i5)

En mi caso es una XP de 32 Bits; Me puse a buscar el programin dichoso pero no lo ubico; Alquien recuerda ese Software?

Salu2
    Carlos

Última edición: 7 May 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    lo mas recomendable siempre es hacer una nueva instalacion limpia, asi te puedes evitar conflictos y algunos problemas, y mas si la placa es distinta.

3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    lo que dice yakho_sp tiene razon , una idea a tus planes seria crear una Imagen de tu PC

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    lo que necesitas son Software de clonacion, los soft antiguos generaban conflictos de hardware con el HDD clonado pero los actuales por lo que lei van mejor y hay varios que hacen una clonacion "limpia" de ahi tienes que instalar tus driver de la nueva placa y listo.

Etiquetas: