Cambio de placa por garantía

Publicado en 'Placas Madre' por c4scopo4, 28 Mar 2016.

1. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008

Hola que tal chicos, una consulta, hace poco lleve una pc completa a garantía a wilson que se compró en diciembre del año pasado y cambiaron la placa por una nueva porque estaba mal, el punto es que ahora nuevamente la pc no quiere prender y me late que es la placa nuevamente, si lo llevo a garantia ustedes creen que me acepten, como ya paso 1 vez por garantía. Gracias de antemano.

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    deja la caracteristicas de tu pc y el precio total.. tal vez te vendieron algo que no era o algun hardware que no es acorde a tu placa.

3. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    total mente de acuero con cristian

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Da informacion de la PC, no solamente lo qu creas importante, sino todo lo que puedas.

5. c4scopo4

Registro:
    3 May 2008
    En si es una apu 10 7850k con el mismo coler de stock, placa Gigabyte F2A88XM-D3H, memoria Ram 8 GBs, fuente poder cooler Master 460 wats, la placa la cambiaron hace 5 días, ayer se uso casi todo el día y cuando se quiso prender hoy no arrancó ni nada, ya pobre con otra placa y proce y si arranca así que no creo que sea la fuente. En todo caso mi duda es si puedo llevarlo a wilson y si puede pasar la garantía nuevamente o ya no te la cambian?

6. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    amigo tieen todos los sintomas de q es la placa q no levanta pero de igual manera tambien puede ser la fuente si pudieras probar con otra fuente haber si la placa levanta sin problemas si levanta es la fuente y viceversa ami me paso algo similar pero con una placa ga-870 am3 con un phenon q la placa no levantaba y la tube q cambiar

con ese apu con una generica puedes probar trnakila mente almenos para descartar q es la fuente

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si comprastes toda la PC en el mismo lugar a buena hora, que la prueben completamente y que descarten lo que sea, explica lo que paso y que prueben de todo, pero que te den solucion.

Si comprastes en diferentes lugares vas a tener que descartar todo antes que nada. Otra fuente de poder, otra memoria y todo lo demas, ya que si vas y te lo cambian y luego vuelve a pasar ya no vas a poder reclamar nada.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si estás dentro del plazo de tiempo de la garantía, puedes llevarlo de paseo las veces que quieras. Sino te van a cobrar. Tu problema podría ser la fuente. Cuando dices no prende, significa no se mueven los coolers, no enciende la fuente en absoluto, o enciende pero no hay video, probablemente tienes un daño electrico y borró la bios o tu fuente puede ser insuficiente..El descarte se hace con lo más minimo de hardware

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Pide que cambien la fuente. :cafe:

10. c4scopo4

Registro:
    3 May 2008
    La primera vez que se mando, no daba imagen pero si daba vuelta el coler y se cambio de placa ahora ya no prende nada ni el coler. Entonces lo puedo mandar a garantía nuevamente sin problema o ya no la verán o cambiaran

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    El primer caso es probable que la BIOS se haya corrompido (sencilla y valida la reparacion), el segundo caso podría ser más serio tal como un problema electrico que daño la placa o simplemente la fuente es insuficiente. Pues prueba con otra fuente, solamente: placa+fuente+ram+ speaker(optional) y enciendelo desde el panel frontal con un lapicero. Si no levanta retira el cable atx12v e intenta de nuevo, y si aun no levanta checka tu boleta/factura y revisa si estás dentro del plazo de garantía, y si fuera así, chapa tu micro y llévalo a la tiendas y ellos DEBERIAN cambiartelo!.. Luego nos cuentas que cual fue la causa!

12. c4scopo4

Registro:
    3 May 2008
    La placa los compre diciembre del año pasado y tiene garantía aún el punto es que la placa ya se cambio una vez hace 1 semana y pues no se ahora que parece que se malogró nuevamente me cambien otra vez si en caso fuera el problema de la placa . Ya la probe con otra fuente y no prende tampoco.

13. Ricardo Alexis

Ricardo Alexis Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2015
    Obvio haz valer tu garantia o capaz te dieron una usada :v

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno, en discos duros las pocas veces que he ido por garantia yo mismo sacaba el disco de la bolsa y luego su respectivo Test. En placa supongo que es igua, abres la caja y sacas la placa de la bolsa sino facil que te la meten ..

15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si te cambian la placa nueva obviamnte te tienen que dar otra boleta o guia o algo similar donde se indique el nuevo numero de serie del producto y tiempo d garantia

O capaz su fuente esta jodiendo las placas..xD

16. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Algo me parece que se estropeo la fuente... Pero... Las instalaciones eléctricas en tu casa son buenas.
    Te lo digo porque tuve algo parecido.

Al final era que la pc se conectaba detras de un empalme de cable ya reseco... Tuvo que cambiar su cableado electrico.

De que te la cambien... Lo haran... Pero revisa eso.

17. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    facil que te pusieron una placa usada o hay algo que lo esta dañando

18. c4scopo4

Registro:
    3 May 2008
    Bueno alas finales lo lleve y pues me cambiaron la placa, como era casero me dijo " ya te lo cambiare nuevamente pero revisa tu corriente" me compre otra fuente por si las moscas y pues hasta ahora todo bien, gracias por la ayuda a todos