Cambio de plan a Internet para Empresa (Claro o Movistar)

Publicado en 'Redes e Internet' por Diego89, 16 Abr 2016.

1. Diego89

Diego89 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010

He conseguido por medio de un familiar el ruc para poder hacer el cambio de plan de Internet de casa a Negocio porque sinceramente ya estoy harto del servicio de m... que me brinda Claro de 8mb, he tenido que cambiar de plan a cada rato para tener un internet "estable" pero ya no aguanto más.

Así que mi duda es la siguiente:

1. Vale la pena el cambio de plan?
    2. Cual debería elegir Claro o Movistar?
    3. Mi uso es para video llamadas, streaming y juegos online lo de descargar no me interesa mucho ya que no suelo hacer eso.

Y por último como tengo familiares a que les doy el internet (gratis) me gustaría de alguna manera poder limitar su velocidad o en todo caso dar como máxima prioridad mi laptop, así que mi duda es la siguiente:

Debo de comprar un router? O con el mismo router que me van a dar Claro o Movistar debería de configurarlo?

En caso de comprarme un nuevo router, que router me recomiendan.

Por cierto mi internet va ser HFC (Es lo que tengo ahora mismo de Claro)

Saludos.

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    La línea empresarial es mejor ya que te garantizan un porcentaje mínimo de velocidad, con respecto a quien es mejor si claro o Movistar todo depende de la zona, que que en algunos sitios claro llego primero y hay más usuarios con este proveedor, que a sus vez se jalan toda la velocidad de la zona, te recomiendo que converses con algún conocido que tenga internet de Movistar le dinas como le va, o si no entra a alguna cabina y haz un speedtest y revisa el ping para que redes una idea, con respecto a limitar la velocidad lo tienes que hacer un un rb mikrotik, y también debes tener en claro que esas líneas son más caras.

A Diego89 le gustó este mensaje.