cambio de precios en los planes? movistar internet

Publicado en 'Redes e Internet' por hernan2005, 6 Dic 2013.

1. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

hola. ya había comentado algo sobre los precios.
    en fin, tengo unas dudas:

como a todos de nosotros, digamos, nos cobran por un duo S/154 con 4mb. pero van pasando los meses años, y los precios bajan.
    digamos, ahora en diciembre el mismo duo que sacamos hace años, están dandolo mas barato y hasta con promociones de descuento los primeros dos meses.
    digamos, el mismo plan duo de 4mb, a solo s/129 soles, encima que los dos primeros meses solo pagas s/ 49 soles.

se que estos nuevos precios son para las personas nuevas, que recién hacen su contrato. eso en cuanto a la promoción de pagar solo s/49 soles los dos primeros meses.

díganme, que hacen en estos casos ustedes? a alguien se le ocurrio la idea de cortar su plan y luego volver a pedir el plan y asi obtener el descuenta de los dos primeros meses? seguro que si a varios, pero, tampoco soy conchudo para hacer eso. simplemente me preguntaría, el pago de s/129 soles mensuales, será para todos partir en adelante. pero, yo estoy pagando s/154 soles. siendo un usuario antiguo y debería de tenerme mas contento los de movistar. no creen?

y yo creo que nadie de movistar me va a llamar al teléfono diciéndome, "hemos mejorado los pagos, ahora, nos pagaras menos por el mismo servicio!!!, cámbiate de plan!!!"

que opinan ustedes? que hicieron en estos casos? que harian?, ya que yo años atrás tenia internet pero desconocia de las tarifas y todo de los precios, ya que ahora hace poco nomas, recién yo pago a la vieja por el internet. y quiero saber sus experiencias y que harian en estos casos.

como dije en el tema anterior. dijeron que por sjm no llegaba 8mb. pero eso creo a mi parecen le dijeron a mi vieja porke como no sabe de internet le vieron la cara.
    sobre todo lo digo porque en su pagina web, según eso, están cobrando solo s/159 soles por 8mb. y yo pago s/164 por solo 6mb.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    En mi caso siempre llaman para decirme que subirán la velocidad de internet y también que pagare menos.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes que llamar para q te cambien de plan, que has visto que ahora hay un plan mas barato por lo mismo que tu tienes y quieres pagar ese precio.

Es probable que te digan que esos planes son para clientes nuevos, que en tu caso no aplica, si sucede eso, diles que vas a cancelar el internet y en pocos minutos te diran que si aplica.

Saludos!

A brownstone le gustó este mensaje.
  4. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    2 veces cambie de plan para pagar menos por lo mismo y cuando llame la primera y la segunda fui a cac no me pusieron peros. la cosa es estar informados con los planes de movistar para no pagar de mas.:hi:

5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Yo ya lo hice varias veces...solo llama a telefonica y les dices que has visto en su Web que han actualizado los precios de los planes y que te actualizen el precio de tu plan comparandolo con otro plan actual de las mismas caracteristicas.

Por lo general te aceptan la propuesta. Pero no de pagar 49 soles los primero meses ya que solo estas actualizando el plan mas no contratando uno nuevo.

6. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    si por eso lo decía, eso de actualizar los pagos, mas no pedir la rebaja del descuento de los primeros dos meses, eso es solo para los nuevos. habrá k esperar que pase unas dos semanas para ir aver si es verdad que no hay 8mb por mi zona. además la de 8mb pagan menos, yo ando pagando 169 solo por 6mb. y en su pagina web hay de 8mb por solo 149. si dicen que no llega 8mb a mi zona pues que me den el contrato de 8mb y llegara 6mb, como antes. con tal de pagar menos y que me kiten el cable, ya que nadie lo usa, tenemos todos cable peru.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    yo lo hice hace un mes aprox para pagar 129 soles pero tu post me hizo recordar, e verificado y sigo pagando 159 soles por 4mb, reclamare nuevamente.

8. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Tenia un amigo que le de desian robin jut, robaba a telefonica y nadia sabia lo que hacia solo sus patas, el decia los muertos no hablan.