1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de regulador de carga en celular lenovo vibe k5

Publicado en 'Celulares' por alessandro69, 1 Set 2016.





  1. alessandro69

    alessandro69 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Set 2016
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0




    Buenas tardes a todos, tuve un problema con mi celular, se ha malogrado el regulador de carga del lenovo vibe k5, quiero cambiarlo para que funcione mi celular ..me podrian recomendar algun lugar donde reparen ese tipo de fallas en mi celular, gracias por la ayuda que me pudieran proporcionar.
     


  2. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    3,309
    Likes:
    673
    Donde lo compraste? He de suponer que aun tiene garantia
     
  3. alessandro69

    alessandro69 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Set 2016
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Lo compre en tiendas ripley ...hace un mes aproximadamente, el tema es que yo lo conecte al cargador de un auto y parece que sufrio una sobrecarga, ya lo revisaron y me dicen que es el regulador de carga, y no se si la garantia cubra el mal uso, ya que lo conecte con el cable USB al radio de un auto. Por eso ahora busco un servicio tecnico para que lo reparen.
     
  4. motorolo

    motorolo Miembro de bronce

    Registro:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    398
    Prueba en el servicio técnico de Ripley, no les digas lo que hiciste solo que lo pusiste a cargar con el cargador que tenia de fabrica y comenzó a fallar.
     
    A oliverpango le gustó este mensaje.
  5. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449
    Llevalo a Ripley y diles que se malogro mientras lo cargabas con su cargador original. Si ya lo llevastes a otros tecnico y lo abrieron ya fue la posible solucion.
     
    A Hargames le gustó este mensaje.
  6. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    3,309
    Likes:
    673
    Claro ..no creo que el usuario sea tan web... Para decir lo que paso...simplemnte es decir " de un momento a otro dejo de cargar"
    Ahora si ya lo revisaron osea desarmado el equipo..ya fue tu garantia

    Obvio que lo primero que se hace es ver el tema de garantia antes de desarmalo..eso es lo logico
     
  7. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449

    La logica no es el fuerte de varios compradores. Hay varios posts en el foro donde la gente antes de llevarlo a garantia de la tienda, lo llevo al tecnico de su cuadra.
     
    A Hargames le gustó este mensaje.
  8. lonelyraider

    lonelyraider Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2011
    Mensajes:
    2,245
    Likes:
    504
    Ya te dieron la solucion. Si ya perdiste la garantia ve a polvos azules.
     
  9. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,461
    Likes:
    1,065
    Si ya lo destaparon ve a Malvinas. :cafe:
     
  10. oliverpango

    oliverpango Miembro frecuente

    Registro:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    208
    Likes:
    23
    Hay que ser vivos y decirle que lo cargaste normal y fallo de repente, está en su obligación de la tienda de repararlo o darte uno nuevo. Pero si ya lo mandaste a otro técnico, caballero nomás en las Malvinas
     
  11. alessandro69

    alessandro69 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Set 2016
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Bueno no lo han "destapado" solo le quitaron la bateria y le pusieron el multitester para ver si pasaba energia en las diversas partes del equipo, buscare mi factura y lo llevare a Ripley, gracias por el dato. Mas bien lo que me extraño fue que en casi todos los servicios tecnicos que lo lleve o llame..ninguno tenia el repuesto para ese tipo de equipo, sera que Lenovo no es muy comercial o el modelo es nuevo y aun no hay repúestos en el mercado.
     
  12. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,785
    Likes:
    2,135
    Llévalo a garantía.
    Aún recuerdo en este foro a un usuario que metió su celular al agua para verificar que resistía, ja ja ja. Y le cambiaron el celular malogrado por otro nuevo...
     
  13. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,599
    Likes:
    1,017
    Jamas de los jamases lleves tu celular a un servicio técnico por tu cuenta. Par eso los equipos de los grandes almacenes tienen garantía con sus propios provedores. Y siempre ten la boleta de venta
     
  14. alessandro69

    alessandro69 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Set 2016
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Bueno siguiendo sus consejos ya aliste el celular y la factura de compra en Ripley..lo llevare y les contare luego que tal me fue, mi segunda opcion sera ir a las malvinas, gracias por todo.
     
  15. cgonzalon

    cgonzalon Miembro nuevo

    Registro:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    5
    Likes:
    3
    Espero te vaya bien, yo tbn compre ese Cel en Ripley, me interesa saber que tal atienden con la garantía.