1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de ROUTER + 30 Mb (x 3 meses... luego 4 Mb )

Publicado en 'Movistar' por engenieerec13, 11 Dic 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Bueno amigos de Peruhardware ... Hoy a las 16:00 horas me llamo una señorita de Movistar diciendome que en horas del dia o a mas tardar mañana vendra un tecnico a cambiar mi Router (Tengo el blanco con 2 antenas en la parte trasera - cada extremo) ... El punto es que me comento eso y muy aparte que me incrementarian 30 Mb por 3 meses y luego mi velocidad se mantendria en 4 Mb mensuales... Muy aparte me dijeron que yo estoy con 1 Mb y que seguiria pagando mis 89 soles mensuales con el nuevo plan... El Router sera gratis y el cambio de velocidad tambien segun lo que me indico.

Ustedes que opinan o me quiere hacer comer de su ostra :v? Verdad vivo en la rica zona de Surco Monterrico

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    30 Megas????
    hoy no es el dia de los inocentes cierto???

3. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    :v Asi dijeron o escuche mal pero... Me acuerdo q dijo 30 megas por 3 meses y luego 4 megas eternamente...

4. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013
    estan locos la gente de ROBISTAR !!! mandalos a rodar seguramente te quieren hacer el cuento!!

5. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Osea me quiere hacer comer de su ostra? Aunque yo le repeti varias veces no me van a hacer ese cuento... Y me dijeron no señor no sino como ahora hay nuevas empresas de telefonia queremos brindarle un mejor servicio y como usted es un cliente antiguo queremos darle lo mejor

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Okz has algo bonito acepta y de paso graba la conversacion y que diga los 30MB si no hacen lo dicho vas a osiptel y con el audio y consigue un año gratis de servicio

7. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Yo contraté Duo de 2MB, al cabo de 3 meses me subieron a 3MB, pasaron otros 3 meses y me lo subieron a 6MB... Están buenitos los de movistar... ¿Por qué será...? ¿Se sienten pasos? :giggle:

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps hay algun DOCUMENTO que dija eso si no ejm ya sabes es choristar y te la arriman fijo , firma papeles no solo palabras ya sabes que por mas que las grabes ellos lo negaran ( ejm caqso de un ministro recuerdas lo graban y niega todo )

sldos

9. Playersc

Playersc Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    Te van a vacear la casa.

A luizdiablo, jreyes1985 y dvin les gustó este mensaje.
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Van a aparecer los papanoel africanos con un camion de mudanza

Y te van a preguntar si te haz portado bien . Hagas lo que hagas no les des la espalda y menos la espalda baja , ponte dos jeans y espera con una escopeta en la puerta. Mira lo que le paso a gavetso , luego telefonica no lo volvio a llamar y se quedo despechada , ahora ataca a telefonica cada vez que puede

A Kurowaru, diegomv, luizdiablo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Quieren comisionar ventas contigo. Quizás la promo sea real, pero sería mejor que vayas a un centro de atención a constatar, a firmar un contrato y llevarte una copia a casa. Nunca se sabe.
    PD: Malditos sean los malos vendedores telefónicos, están maleando el nicho. :plop:

12. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Hace un
    Hace un tiempo atras un user del foro que trabaja en movistar comento que por promocion y para testear estaban subiendo la velocidad a algunos afortunados justo 30Mb no se donde este el mesaje que escribio pero estaba en uno de los temas donde se habla de Bitel antes que restructuren el foro, acepta nomas sino te apoyaremos cuando venga tu recibo mismo al estilo entel...

A pachinn y Incomprendido les gustó este mensaje.
  13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tienes que grabarla sino ya sabes como son de ratas los de choristar

14. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    Amigo yo tengo esa misma promoción que te ofrecieron, una srta me llamo y me indico que me incrementarían la velocidad por 3 meses, de 10 a 30 megas y no pagaría nada extra, ya hace unas 3 semanas me hicieron el cambio de router y ahora tengo mi internet por cable coaxial con descargas que llegan a 3.2 megas/s :D, espero que no tenga sorpresas en mi recibo :mmm:
    Saludos!

15. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si puedes sube unos test de velocidad y unos comandos de ping a servidores de USA

16. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yara con los marcas, puede ser un floraso para que dejes entrar un choro a tu jato

A dvin le gustó este mensaje.
  17. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    o te estan viendo la cara de in.........l o se cumplio tu deseo de navidad xd para que ni te soprende llama a la misma movistar con el area de internet y preguntales asi te responden lo mismo entonces tuviste suerte sino quedate en tu casa xq seguro vienen los amigos del ajeno a visitarte

18. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Si me puse a pensar lo mismo

19. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    Esto sale a la hora de poner la prueba de test de velocidad a través de la pagina speedtest en google, no se como hacer ping en los servidores de USA.
    De todas maneras ten cuidado como te dicen los compañeros
    Saludos!

A Cusconice le gustó este mensaje.
  20. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    En el speedtest por defecto esta en Lima , selecciona un punto de Norte America y dale medir velocidad luego sube la imagen .

Etiquetas: