Cambio de router movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Wshingo, 14 Ene 2016.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, disculpen tenia una duda en cuanto a cambiar el router que tengo.

En mi trabajo hicieron un cambio de router por uno que usa coaxial (Ubee) y el anterior me lo dieron. Ahora queria saber si el router que actualmente tengo en mi casa que es bastante antiguo lo podia cambiar por el que me dieron, se que se tiene que configurar y eso pero por parte de telefonica no habria problema? osea en caso que llame a movistar por una falla con el internet no se van a cerrar que es porque no estoy utilizando el router que me dejaron, ya que el router por el que quiero cambiar el actual tambien es de movistar (ZyXEL P8701T).
    A porsiacaso el cambio que quiero hacer no es simplemente por querer uno nuevo, sino que ahora voy a hacer trabajo desde casa y necesito configurarme un servidor ftp y sftp por tanto necesito tener ciertas configuraciones en mi router cosa que con el actual que tengo me es imposible.

Gracias de antemano por su ayuda

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    usa esa Zyxel sin problemas. llama al 104 y ellos te guia gratis en la configuracion.

De nada :hi:

3. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Gracias, pense que por haber sido comprado por otra persona (en esta caso empresa) no se iba a poder.

4. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Con algo de suerte, basta y sobra conectando el router y magicamente todo funciona :biggrin:

Etiquetas: