cambio de router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jvechime, 7 Jun 2010.

1. jvechime

jvechime Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010

Buenos Días, quisiera que me ayuden, tengo instalado y funcionando un router billion de un solo puerto y quiero cambiarlo por un zte w300 inalambrico de 4 puertos, los dos routers son de telefonica.
    mi pregunta es como hago el cambio y si me va a funcionar normal?
    gracias.

2. jvechime

jvechime Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010
    Buenos Días, quisiera que me ayuden, tengo instalado y funcionando un router billion de un solo puerto y quiero cambiarlo por un zte w300 inalambrico de 4 puertos, los dos routers son de telefonica.
    mi pregunta es como hago el cambio y si me va a funcionar normal?
    gracias.

3. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    los billion son malos zte tambien para mi .................. si noraml los puedes configurar tienes que resetar el aparato y de ahi configurarlo

4. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    tienes que sacar del router billion los datos de conexión: usuario y password de conexión de speedy, protocolos VPI y VCI y la encapsulacion, si no puedes extraerlos o no sabes como realizar la configuración, tendrías que llamar la 104 para que estos te ayuden solo diles que se desconfiguro tu router ellos te ayudan

5. NewByte

NewByte Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009
    Hola el beneficio seria que la otra tienen mas entradas de red y si cambias tienes que configurar el nuevo router si te pierdes llama a "robafonica" 104 y diles que se te desconfiguro tu router.

6. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010