Cambio de router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por carlitosfriend, 22 Feb 2011.

1. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

Hola, tengo un router inalambrico ZTE ZXV10 W300 la verdad que estoy contento con el, pero hace un tiempo se me quemo un puerto RJ45 del router. Y como lo tengo encendido todo el dia comparto la linea, quiero comprar otro router en caso de que este me abandone.

Dentro de las cosas que, me agradan de este router es que tiene filtrado mac, soporta wds, y soporta VSSID entre otras cosas más, practimanente lo único que le falta para ser perfecto es que tenga bandwidth.

Quisiera saber que router con las funciones que mencione me pueden recomendar, la verdad me gustaria tener todo lo que ya tengo en este mas la funcion para controlar el ancho de banda de cada dispositivo "bandwidth".

¿o deberia comprarme otro del mismo modelo aunque no tenga bandwidth?

Espero sus comment's :)

2. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    hey ese modelo es el modelo cuadro brother te estas confundiendo creo, saludos

3. carlitosfriend

Registro:
    19 Feb 2011
    Los 2 tienen el mismo codigo Zte Zxv10 W300, no sé que los diferencia salvo quizas la version del firmware, pero se que el de cuadro tiene el firmware mas actualizado. :yeah:

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Q el ruter negro tambien tiene escrito el mismo modelo ???

Q raro no ???

Y por cual estas preguntando por el negro verdad????

5. carlitosfriend

Registro:
    19 Feb 2011
    Si, tiene el mismo nombre de modelo, y si estoy preguntando por el de color negro con antena externa. :yeah: