cambio de router

Publicado en 'Redes e Internet' por toel, 21 Jul 2014.

1. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010

muchachos nesecito saber como se configura y cambia esto ya q estoy perdido en el tema
    este es el que me vino con la compañia
    y aca tengo otro mas moderno q estan dando actual
    gracias de antemano

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    ambos son de vomistar solo conectalo y deberia de funcionar ya q esta configurado de fabrica para esa empresa...aunque paresca mas moderno para mi el modelo cuadrado que es un retrato es mejor x) ...

A toel le gustó este mensaje.
  3. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    si pero ese cuadrado esta q falla por eso el cambio probare como va asi de simple sera el cambio?

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ese portaretrato botalo, es muy malo.
    Este ultimo, el Nucom, es regular aunque no tiene mucho alcance en su wifi

A toel le gustó este mensaje.
  5. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    entonces el cambio lo hago asi de simple sin configuracion ni nada solo sacar y poner

6. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    bueno si ya falla es hora de cambiarlo puedes ponerle defrente el otro de 2 antenas ya q ambos son de movistar y asi le apretes reset la configuracion para movistar no la perderas yo lo he echo cientos de veces, talves despues puedas cambiarlo por un tp link q ha de estar por sus 100 soles,

7. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    eso tp link son mejores q los de la empresa? es facil hacer su configuracion?

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    cuando tengas ese blanco de 2 antenas solo deberías enchufarlo y listo.. a navegar.

pero si tienes inconvenientes llamas al 104 y el servicio técnico de Ratafónica te guía de forma gratuita en su configuración, atienden las 24 horas y en español , asi que llama sin miedo.

9. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    si infinitamente mejor q los que da vomistar, la configuracion es facil, solo copias algunos parametros del router de vomistar al tp link pero debes de saber cuales, no es nada del otro mundo hay un usuario y un password los dns y otras cosas q no recuerdo bien.....o si no llamas a un numero de tp link y ellos te dicen como configurarlo porq dentro de la caja del modem q compres viene un numero para q llames por asistencia

10. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    si se q los puedo llamar lo malo q esos rateros cuando vienen te dicen q as malograo algo , te culpan de algo y te dicen yo no lo anoto en mi informe , te lo arreglo y me echas mis monedas ,no pienso regalarles ni un sol a esos miserables

11. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    amigo si el router es propiedad de robistar es simple llamas al 104 y te asesoran via telefonika complemente gratis lo digo xk ayer llame y gustozamente atendieron mi inconveniente ?? ahora si el router es de bajada osea paruro o por ahi , en ese caso tienes que buscar tutos pero es cierto si toene el logo de movistar vienen configurados de fabrika si por mas resetees siempre kedan con la misma configuracion

12. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    el segundo router me lo regalaron usado , si ya hice lo cambie asi nomas sin configuracion y todo va perfecto mucho mas rapida q la anterior y el wi fi de 10 ,,gracias por su ayuda

13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    de nada :hi:

14. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Por un TP-Link.