Cambio de router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jeacarlo70, 5 Set 2014.

1. jeacarlo70

jeacarlo70 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014

HOLA,,, TENGO UN ROUTER DE MOVISTAR, LOS PORTARETRATO SOSPECHO QUE ANDA MAL,,, YA COMPRE OTRO PORTARETRATO,, LA DUDA, ES QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA, SI LOS CAMBIO,,,, SIMPLEMENTE DESCONECTO Y CONECTO EL NUEVO? O TENGO Q LLAMAR A MOVISTAR O CONFIGURAR ALGO MAS?,,

2. Masamorrin

Masamorrin Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    no nada mas solo lo conectas al nuevo y listo... :)

3. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    esos portaretratos son muy malos, porque compraste otro igual????????? :plop: :plop:

4. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    JAJAJA NO ES PARA MI ES PARA UN CLIENTE AL QUE OFRECI VENDERLE UN AP, PERO ME DIJO Q SI TENIA UN ROUTER YA QUE PRIMERO QUIERE DESCARTAR FALLAS EN SU ROUTER,,, Y TENGO 4 DE ESOS PORTARETRATOS,,,

MASAMORRIN GRACIAS POR LA RESPUESTA,, ,PERO SI MAL NO RECUERDO,, SI UN DIA PIERDES EL STICKER CON LOS DATOS DE TU ROUTER, DONDE DICE, WLAN XXXX LLAMAS A TELEFONICA Y ELLOS TE DAN EL DATO,,,, PERO SE QUE CADA ROUTER VARIA DE WLAN XXXX,, SI UN DIA SE LLAMA POR ESE TEMA? NO CREES Q HUBIERA UN CONFLICTO,,? YA Q TELEFONICA TIENE LOS DATOS DEL PRIMER ROUTER,,

5. Masamorrin

Masamorrin Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    mira yo también tuve ese modem de portarretratos, después de un tiempo lo cambie y la verdad que no tuve ningún problema, y los de telefónica no te pregunta respecto a esos datos de tu modem, cuando tengas inconvenientes solo te pedirán que lo apagues y lo enciendas, nada mas...

6. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014

jaja q simple eh,, ok,, entonces simplemente lo cambio y se configura solo,,,,, imagino q lo unico q hay q configurar es el nombre de red y clave,,,,,, gracias totales¡¡¡¡¡

7. Masamorrin

Masamorrin Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    la verdad que no tienes que configurar nada, a menos que quieras personalizar la intensidad de señal de wifi o el nombre de la red o cambiar la clave del wifi, fuera de eso, simplemente conectado enciéndelo esperas unos momentos y listo... :)

8. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    bueno ya con esto hemos colaborado con el foro ,, yo con una pregunta q muchos se hacen en algun momento y vos con la respuesta,,,

A Masamorrin le gustó este mensaje.
  9. Masamorrin

Masamorrin Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
Etiquetas: