Cambio de routers

Publicado en 'Redes e Internet' por thisangels, 6 Ene 2014.

1. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012

Como solución a los problemas de redireccionamiento de megaline ,me dijeron que haga cambio de router en la casa donde estoy y le ponga otro. Ahora el detalle viene que me han estado mencionando que cuando se pone otro modem o router, este necesita una previa configuración de movistar. Es eso cierto, o lo puedo cambiar tal y como se pone un chip en cualquier celular?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es posible que necesites configurar el router si tienes suerte no va ser necesario.
    En todo caso apunta los datos de conexion del primer modem-router y configuras el segundo modem-router.

3. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    A que te refieres con eso? Lo que quiero hacer es intercambiar los router del mismo modelo ZTE con dos antenitas, que a la vez son de Movistar, así que en uno de ellos esta funcionando normal sin el problema de redireccionamiento y el otro si presenta dicho problema.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No creo que el problema sea del router en si, quizas haya algun virus que cambio la configuracion del router y esto se soluciona RESETEANDO el router, para resetearlo solo debe presionar con un clip el agujero de reset mas o menos por unos 10 segundos, luego si en caso no haya internet llamas al 104 para que te guien en la configuracion del router.

5. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Bueno ya resetee el modem dandole con un clip a ese agujero, tuve que volver a las configuraciones, limpiar las maquinas, y el problema persiste. Haz escuchado de ese problema de Movistar y el redireccionamiento a la pagina de "megaline".
    Aqui te paso una pagina con amplio detalle:
    http://laboratoriovirus.lamula.pe/2...-internet-con-movistar-peru/laboratoriovirus/

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esa marca de router ZTE es mala, mejor comprate un modem-router en marca TP-Link, la configuracion es relativamente facil, tambien puedes llamar al 104 para que te ayuden.

7. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Gracias por el dato.