1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de servicio Bueno? Malo?

Publicado en 'Movistar' por Klein, 16 May 2016.

1. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010

Tengo en un local

Movistar ADSL 4MB
    Telefono fijo

Nada mas, no tengo cable ni necesito.
    Pero llaman los de Movistar e indican que harán "un cambio" en su linea.
    Y que tendría yo que pagar un adicional de 70 soles a mi recibo.

Para que ellos
    1.- Hagan un nuevo tendido de cableado en mi local.
    2.- Que me dara internet y teléfono
    3.- Ademas de cable HD por 2 meses gratis.

La pregunta es:
    Este "nuevo" cableado que pretende ofrecer todos los servicios Movistar por un cable, en lgar del ADSL.
    (mas router mas telefono mas "2 codecs gratis") tiene alguna ventaja sobre el ADSL?

Segun el "tecnico" de Movistar, de no cambiar "yo sere el culpable de que me quede sin telefono e internet" porque ellos van a coratrlo.

Esto es asi?
    Por otras zonas tienen el sistema de cable con decodificador, que beneficios les trae el telefono y el internet? Es mas rapido? es mas lento? efectivamente te cortan el "sistema antiguo" de ADSL?

En mi caso no necesito señal de cable, pero mi pregunta va en torno a que si efectivamente cortan el sistema ADSL o este convive con la transmision de cable que hacen "por un unico cable".

Saludos.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    :mmm::mmm:El tendido de cable y mantenimiento debe ser preocupación de ellos.
    Si hasta para migrar a hfc te cambian gratis con tal que no te vayas a claro o des de baja el servicio.

A mi me están ofreciendo cambiar adsl de 4mb por hfc 6mb para que pruebe la velocidad. Sólo tendría que pagar 109 mensual y nada mas, me cambiarian de router y ellos hacen la instalación.

3. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    A mi me dijeron que "debo abonar un adicional".
    Cosa que rechazé.

Supongo el "nuevo cableado" es el de cable coaxial o HFC?.
    Me dijeron que pondrian 2 decos "gratis". Yo no necesito cable.

Que tal te va con 4MB ?

4. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Cuando no choristar !!!!!! Cambiante a claro si te siguen jodiendo:bandera:

5. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Me acaban de llamar diciendo "le llamamos para verificar si fueron a instalarle el nuevo sistema".. cuando nunca lo solicite.. Como no accedi les dije "si Movistar cambia su red y me quedo sin servicio, me cambio de proveedor, cual es el problema? Y me contestaron "Entonces hágalo antes del miércoles porque para esa fecha ya no tendrá servicios...."

Estos tecnicuchos de call center poniendose insolentes cuando no les atracas su floro.

Si hubieran 100mil usuarios, que no cambiarian el ADSL; saca cuentas a 100 soles por usuario son 10 millones, con lo cual solo se paga el mantenimiento del sistema ADSL. Simplemente la gente debería negarse a un cambio forzado.

6. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Bien raro normalmente los ISP harian esta instalación gratis y solo pagarias por el servicio mas no por la instalación, averigua bien o date de baja y contrata un nuevo servicio con choristar o clorox

7. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    En esas estoy... averiguando
    Lo que si veo en mi plan
    es que Estoy como Mi Fijo y Mi Movistar Speedy
    Pero en un costado dice (Paquetizacion) Paquetización: TRÍO (Línea + Internet + Tv)

Eso quiere decir que... soy elegible para que me pasen a TRIO?
    Y yo en ningun momento les pedi trio mis servicios son Telfono Fijo e Innternet.

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si no hay problemas de saturación y la señal es buena, lo único que es frustrante en el hfc en comparación con el adsl, es que cuando se corta la señal de hfc se va todo, cable, Internet y teléfono. Con adsl, casi nunca te quedabas sin teléfono.

Saludos.