1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de Titularidad Bloqueado

Publicado en 'Claro' por alimber, 9 Oct 2011.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

Hola, les cuento que hace poco cambie de chip ya que el otro se malogro, entonces me fui a claro de jockey, le dije al cajero que queria un nuevo chip pero conservando mi numero,y me dieron un nuevo chip, tenia todos mis triados pero el problema surgio despues que cuando fui a la pagina de claro en linea a ver si podia entrar al plan tarifa unica sin perder mis triados , por que me cobran como S/. 2 el minuto a un fijo o movil de movistar, entro pongo mi clave y mi nuero de cell, y cuanod veo datos del cliente este esta con otro nombre, dni y telefono de referencia distinto, osea como es posible eso, y ni siquiera se puede cambiar o actualizar datos como dice ahi, por que esos 3 cajas de formulario estan bloquedas, las unicas que no estan bloquedas son el de cambio de telefono de referencia, email, fehca de nacimiento, lugar de nac, y sexo y todos mis puntos claro club estan a su nombre por que ingrese a ver con su dni que estaba ahi.. alguna ayuda por favor comenzando desde lo mas facil sin hacer un lio de estar diendo de agencia y papeleos.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Necesariamente debes ir a un CAC. Es más, esa reposición de chip debió ser con tu DNI. Si no te la pidió le puede esperar una multa a Claro, porque eso está estipulado en la ley actualmente.