Cambio de wep a wpa,,y no hay internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jeacarlo70, 4 Jul 2014.

1. jeacarlo70

jeacarlo70 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014

HOLA, A TODOS,,, AVER SI ALGUNO DE LOS CONOCEDORES DEL FORO ME PUEDE PASAR EL DATO,, SOBRE UN TEMA,,, , CAMBIE MI CLAVE WEP A WPA,,, EL ROUTER ES CISCO ,, INGRESA EL INTER EN TODOS LOS EQUIPOS TV,, CELULARES, Y COMPUTADORAS, PERO UNA DE LAS LAPTOPS,, NO INGRESA,,, , SALE Q ME COMUNIQUE CON EL ADMINISTRADOR DE RED,,,, LA LAPTOP TIENE W7 NO ES EL ULTIMATE,,,, PROBE CON OTROS EQUIPOS CONECTARME A LA RED,, Y SI SE PUEDE PERO ESA PC NO,,,, GRACIAS:paz:

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Redes inalambricas-> propiedades-> cambia de wep a wpa

3. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    no entiendo dentro de las propiedades del equipo q no puede conectarse al inter??? porq no veo esa opcion el so es w7 home basic,, lo q pasa q es la primera compu con la q se inicio el internet

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Borra la red en la pc y vuelve a agregarla

5. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    ya hice eso,, y nada,,, pucha para renegar con el tema,,, imagino algun conflicto de registro en la wifi de la laptop,, porq conecto el cable y si funciona el inter... Mas quiero conectarme atravez del wifi y nada,, tambien eh intentado cambiar la mac,, con el tmac y nada,,,,

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Has descarte con un USB WiFi.

7. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    hola a todos, muxaxos,,, gracias por sus consejos, no sirvio ninguno pero lo q importa es la intencion de querer ayudarme,, asi q en respuesta, les dare la solucion,,,, el tema era, q apesar de eliminar la red,, queda un registro,, y hacia se podria decir un conflicto de registro, la solucion,,, el ccleaner,,, gracias,,,

A danielperu le gustó este mensaje.
  8. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    Pff ? tanto para eso, mejor cambias el SSID de tu red (pepito123) por pepitolucho y te conectabas y adios problema. ..

9. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    JEJE ES LO PRIMERO Q SE HIZO TURTLES,.,,, Y 3 VECES PARA Q NO QUEDE DUDA,, SSID,, CLAVE,,CLONAR MAC,ANTENA ALFA,,CONECTAR MANUALMENTE,JEJE,, GRACIAS DE TODOS MODOS,POR TU DATO,:hi:,,

Etiquetas: