Cambio estas cosas por un cpu

Publicado en 'Más allá del teclado' por iori82, 8 Ago 2014.

1. iori82

iori82 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013

Hola , tengo una pistola de fijacion ramset mastershot nueva que en sodimac esta 400 soles y un Switch D-link Des-1008d de 8 Puertos

Quisiera cambiarlos por un cpu, , no puedo poner fotos aqui , asi que les dejo mis ventas en ML:

h t t p s : //articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-410784841-pistola-ramset-nueva-remato-pistola-de-fijacion-mastershot-_JM

h t t p s : //articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-410759475-switch-d-link-des-1008d-8-puertos-10100-completo-_JM

como pueden ver tengo muy buena repu en ML

Si a alguien le interesa contacteme o mejor comente aqui que me puede ofrecer a cambio , veo que aqui tienen cpus hasta por gusto, soy serio , espero alguien se anime, saludos

Última edición: 8 Ago 2014

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

1- te equivocaste de sección eso va en compras y ventas
    2- aquí el 99.99% somos informáticos, tienes suerte si encuentras un constructor por aqui que desee esa pistola especifica.

Suerte!

3. iori82

iori82 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    Lo dejo unos dias porsiacaso, nunca digas nunca, se puede hacer trabajos de drywall y tabiqueria con esta pistola, usa clavos desde media a 3 pulgadas, si no pasa nada en unos dias , caballero nomas , vale la pena intentar siempre

saludos

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    que tipo de cpu quieres

5. iori82

iori82 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    que me puedes ofrecer amigo, algo conciente , tengo una tv pero no tiene conexion rgb solo hdmi , si tuvieras una tarjeta con hdmi aunque sea de poca capacidad pero que funcione bien podria agregarle un extra de dinero , o si no caballero tendre que comprarme un monitor

espero tu respuesta