[Vendo] cambio gigabyte GTX 275 por hardware

Publicado en 'Compras y Ventas' por alvarozero, 23 Ago 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

eso es todo, a ver si alguien quiere esta legendaria tarjeta de las primeras para jugar bien que se hicieron, aun levanta casi todo a full HD inclusive hoy:hi:, solo cambios puedo aumentar algo si me interesa.
    no es venta porque costo 300 dolores en su epoca y actualmente no vale la pena venderla por la devaluacion asi que nada que hacer aca la gente triciclera y saco viejera.
    algo mas decir, que tiene temperaturas bajas para ser una 275, en mi case alcanza hasta 70° maximo en load, por lo que asegura larga vida, y tener FPS sedita, viene con accesorios y cajita feliz en buen estado.:yeah:

Última edición: 23 Ago 2013
    A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Doc, y que hardware te interesa?. y que rango de precio tiene la tarjeta para ti.....

3. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Si fuera la 285 estaría muy interesado, hacia un sli con la que ya tengo y se la vendía a un amigo mio. Suerte con tu venta (o intercambio)

4. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    fotos fotos..

5. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    el rango de precios todos lo sabemos, no vale la pena como mencione, la 275 en perfomance es casi igual a la 285, bueno tampoco tiene sentido hablar de rendimiento de nuestras vgas hoy en dia, fotos no son necesarias, es igual a la foto referencial y esta 10/10, tengo muchas propuestas ya por MP gracias mis brothers.

Última edición: 23 Ago 2013
  6. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    tienes mp.

7. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    olle y dime a cuanto me lo puedes dejar mandame un mensaje por mp estoy interesado

muy interesado

Estado del tema:
cerrado.