[Vendo] Cambio O Vendo: Lg Optimus 7 P/movistar Windows Phone 7

Publicado en 'Compras y Ventas' por CallejeroVIP, 16 Oct 2011.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Cambio O Vendo: Lg Optimus 7 P/movistar Windows Phone 7

• Modelo: LG Optimus 7 E900h
    • Color: Negro
    • Estado: Usado pero esta Practicamente nuevo. Incluso los accesorios estan en bolsa aun. Fotos reales
    • El equipo esta liberado para MOVISTAR.
    • Se encuentra en TRUJILLO - LA LIBERTAD.
    • El paquete incluye: Caja original, manuales, cable de sincronizacion, cargador, auriculares originales y una memoria MicroSD de 4 GB.
    • Envio gratuito certificado a traves de Transportes Linea, si alguien estuviese interesado en recibirlo mediante otra empresa o courrier doy la posibilidad de enviarlo pero el pago seria obligacion del comprador.
    • Si estas en Trujillo, la transaccion se realiza personalmente en un mall o en un sitio seguro para ambos.
    • Toda pregunta es bienvenida.

PRECIO SOLO PARA PERUHARDWARE: 899 NUEVOS SOLES

ESTOY INTERESADO EN CAMBIARLO POR UNA PS3, XBOX 360 O UNA LAPTOP, ACEPTO OFERTAS.

Tengo reputacion alta en ML y kotear. SI hay interesados puedo brindarles mi link con mis comentarios

2. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    hey brO este LG acepta tambien la instalacion del Android verdad?
    Te parece si te deposito solo el envio y se lo mandas a una persona en Lima de tu entera confianza, para hacer el trato con ella, al final no saldrias perdiendo porque te envio el dinero del transporte, espero comprendas mi duda.
    Hablemos por MP tambien quiero conversar el precio.

Última edición: 16 Oct 2011
  3. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Aun no he visto que porten Android en Windows Phone 7, asi que no te podria dar razon.

Respecto al envio para que lo veas: Negativo. Si gustas me depositas lo envio y si vez alguna falla o algo que no se ajuste a la verdad del aviso, te devuelvo tu dinero.

Gracias por la pregunta

4. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    No me entiendes, yo si lo quiero, pero te digo que te deposito el dinero para el envio, solo porque no te depositaria todo el dinero del equipo para que despues quisa no me envies nada, mi idea era que envies el equipo a tu persona de confianza en LIMA y yo iba a comprarlo, claro antes PROBARLO si veia algun error no especificado pues no me lo llevo y nadie lo haria, si lo veo bien pues me lo llevo, pero como te digo yo te deposito solo el envio. No es para ir a ver, es para ir a probarlo previa compra.:yeah:

5. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    No puedo hacer eso amigo, ya que mis familiares en Lima, estan en la calle en lo que es venta por internet. Te mande un MP con algunos datos para tu tranquilidad. Ojala te animes.

6. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    Lo siento pero eso de que tus familiares en Lima estan en la calle es un argumento algo mmm...., aparte si yo te enseño mi usuario comprador en ML Gold en la vida me enviarias primero el cel despues te envio el pago? o si?, espero entiendas que no confio en este tipo de transacciones. Lo de la idea del familiar estaba bien pero como tus familiares no tienen casa pues, te agradesco mucho te tomaras tiempo para responderme.

7. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Haber te envie mi reputación, mi aviso en ML plata, tengo mas de 73 puntos y 100% positivas.
    Las ventas por internet es una transaccion de confianza, uno publica un aviso, detalla las condiciones del producto y se envia el producto. Si eres ML gold entonces no creo que envies tus productos a familiares en distintas partes del Peru para que tus compradores observen y vean si se animan a comprarlo. Se un poco mas objetivo.
    Mas garantías imposible. Ojala te animes. Suerte.

Última edición: 16 Oct 2011
  8. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    si te interesa, te cambio mi laptop gateway comprada hace poco menos de un año. Core i3 windows7 original procesador 330m
    intel hd graphics 320gb pantalla 15.6" HD led
    teclado numerico
    camara web dvd
    salida hdmi todo en caja

Te la cambio por tu celular y me das mil soles mas y yo pago por los envios.
    Suerte.

9. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Gracias por tu oferta pero supera mi presupuesto.

Etiquetas: