[Vendo] Cambio samsung ativ s por htc 8x nuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por Bruno1234, 7 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Bruno1234

Bruno1234 Suspendido

Registro:
    5 May 2012

HE DECIDIDO CAMBIAR MI SAMSUNG ATIV S POR UN HTC 8X NUEVO, RAZONES NO CUMPLE LO QUE PENSABA TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UN SAMSUNG S3 y HASTA UN POCO MAS SOLO QUE VIENE CON WINDOWS PHONE (FELIZMENTE) LO POSITIVO ES QUE SE LE PUEDE AMPLIAR MAS MEMORIA HASTA 32GB CON MICRO SD EL EQUIPO VIENE CON MEMORIA INTERNA DE 16GB LO ENTREGO CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA LO COMPRE HACE 3 MESES EN CLARO ESTA BIEN CONSERVADO LA BOLETA SE ME PERDIO. LO LIBERE POR CODIGO IMEI PARA USARLO CON MOVISTAR Y CLARO A LA SEMANA QUE LO COMPRE (TENGO LOS CODIGOS SI DESEAN USARLO) USA MICROSIM

http://bimg1.mlstatic.com/cpu-amd-compaq-presario-y-case-cooler-master_MPE-F-4446242877_062013.jpg

Vivo en SURCO - La Cruceta

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    pero ese equipo es postpago ? esta libre porq yo tengo un htc 8x

3. Bruno1234

Bruno1234 Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Asi es lo compre postpago y no me encuentro contento con el equipo... y cual es el problema que sea post pago yo he vendido varios equipos asi sin problemas.

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    pq un htc 8x ? si es el mismo hardware excepto q samsung tiene pa microsd y la pantalla es mas grande

5. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    eso tambien iba decir, que raro ? si no cumple lo que pensaba otro equipo con menor pantalla y sin microSD si ?

En todo lo demas es igual, camara, procesador, memoria ram, resolucion de pantalla, version de Windows, etc.

6. Bruno1234

Bruno1234 Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Bueno creo que las razones ya las expuse. Pero en fin les pondre dos cosas El tamaño es muy grande temo que en el bolsillo lo pueda romper (pence que mientras mas grande la pantalla era mejor pero se hizo poco practico al guardarlo) y segundo el sonido BEATS y tengo mas razones. Lo cambiare siempre y cuando su WINDOWS este en español con todas las opciones liberadas de manera original. Saludos y Gracias.

Estado del tema:
cerrado.