[Vendo] Cambio Tarjeta de video por Smartphone

Publicado en 'Compras y Ventas' por masterscan, 5 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012

Buenas tardes, estoy interesado en comprar un smartphone y debido a que tengo una tarjeta de video que en realidad no uso Gigabyte GTX 560 ti 448 cores quisiera cambiarla por algo que si voy a usar. La tarjeta fue comprada del mismo deltron tengo una copia de la factura en mi casa fue comprada entre julio y agosto del 2012 (llegando a mi casa pongo la fecha exacta). Cuenta con todos sus accesorios y cajita feliz esta en 9.9/10 solo la use para jugar call of duty mw3 y ese fue el unico juego que termine.

Debido alas reglas del foro podre un precio: S/. 750 soles pero me interesa mucho mas cambiarla.

Saludos.:hi:

Gracias.

Última edición: 5 Dic 2012

2. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    de que caracteristicas basicas kieres el Smartphone

3. llronalcitoll

llronalcitoll Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2012
  4. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    No puedes comprar una Gtx 560 ti 448 cuda cores con uan gtx 560 ti. La 448 es casi como una GTX570 revisa mejor antes de comentar. Gracias.:hi:

A GOACH, Sky Net y Shaitan les gustó este mensaje.
  5. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011

Tengo un Samsung Wave II , usado unos semanas, estado 9.9 de 10 puntos, en su caja, cargador orginal, cable usb, memoria de 2gb,mas info por MP :hi:

6. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    Cualquier smartphone que cumpla con el precio y si cuesta mas puedo agregar la diferencia que no cueste menos de 750 gracias. :hi:

7. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    exacto, la tarjeta del link q menciona el pattia es de 384cc, y la q tu tienes es de 448cc la cual es bastante parecida en rendimiento a la gtx 570 pero NO es mejor q esta porq la 570 tiene 480cc

Yo estoy bastante interesado en adquirir una 560 448cc para hacer un SLI (o vender la mia y comprar una de gama alta) y hasta ahora tu eres el unico q la vende pero el precio esta elevado, ¿Por qué? te dejo este link de un pata q vende su gtx 570 (q ya dije es superior a la tuya) a menor precio q tu tarjeta
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=159557

Sin ofender, pero es ilogico comprar una tarjeta q cueste mas y rinda menos q la otra oferta, yo no le compro su tarjeta al pata porq no tiene los mismos cuda cores (cc) q mi tarjeta y no funkara el sli, recalco estoy bastante interesado en comprar una como la q tienes pero a un precio menor pues. Si le puedes bajar el precio bacan respondeme el MP q te voy a mandar a ver si quedamos en algo, y sino bueno gracias igual:hi:

8. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Tengo un galaxy s3.. me das la tarjeta y 1000 soles..

9. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    La diferencia mi estimado es que yo cuento con factura de compra y la tarjeta tiene 3 años de garantia asi que por eso y por el estado en el que esta y el tiempo de uso me parece bastante modico el precio de cualquier forma si tienes una propuesta estoy dispuesto a escuchar ofertas :hi:

10. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    la garantia es un cuento men, cualquier articulo si viene con defecto de fabrica falla a las semanas o 1 mes de comprado a lo mucho, si pasa ese periodo y la tarjeta no ha fallado es q no va a fallar hasta cumplir su tiempo de vida util, ahora q falle por mal manejo ya es otra cosa y eso no lo cubre la garantia.

en otras palabras asi tu tarjeta te haya venido con 1 o 5 años de garantia no hay diferencia, es mas, eso de "pagar por garantia extendida" es una estafa tremenda, bueno ya me entendiste.. volviendo al tema te mande un mp, mandame tu precio final porfas

11. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    Bueno mi estimado tu punto de vista no es correcto dado que en toda venta (exceptuando gente de confianza) lo minimo que se pide es una boleta o factura basicamente para el tema de la garantia si para ti es cuento podrias ir a mercado libre wilson paruro y ahi lo encontraras mucho mas barato si la garantia no te importa :hi:

12. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Tengo un HTC Incredible S es version (a) con todo cajita feliz, manuales de 1 a 10 9.5 , si te interesa me mandas por mensaje privado tu oferta.

13. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    Gracias mi estimado pero tengo una prepuesta mas interesante
    Saludos. :hi:

14. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    ultimos 7 dias de analisis de propuestas :hi:

15. AlexBucefalo