Cambio Wifi en Canon MG3110

Publicado en 'Hardware General' por LuisH, 1 Ene 2014.

1. LuisH

LuisH Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2014

Hace un año adquirí una Canon MG3110. Siguiendo las indicaciones del manual ésta se instaló y funcionó perfectamente en las laptops de mi casa (XP, W7) usando el Wifi de Telefónica.

Telefónica hace unos días renovó el router y desde ese momento ha dejado de funcionar la capacidad de imprimir usando el Wifi. Con el nuevo router se cambió la descripción o nombre de la red y la contraseña. No identifico donde y como puedo actualizar esta información para que todo vuelva a trabajar normalmente con al impresora.

¿Pueden darme algunas indicaciones al respecto? De antemano las gracias por el apoyo.

Feliz año 2014!!

Luis

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo lo hice insertando el disco de la impresora te va salir una opcion diciendo lago de "cambio de coneccion " algo asi le das click ahi y lo demas es sencillo o logico

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Se hace con el Canon IJ Network, desde allí podrás actualizar los datos de nueva red.
    Saludos!

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debes conectar la impresora con un cable USB a la PC y luego ejecutas el programa de configuracion que viene en el CD de la canon.