[Vendo] Cambio xbox 360 SLIM por PS3 SLIM

Publicado en 'Compras y Ventas' por ARTHUROADRIAN, 9 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013

Saludos. En esta oportunidad, aunque el prefijo es [vendo], realmente deseo hacer un cambio:

XBOX 360 SLIM NUEVA 250GB (Edición Fable 3) TOTALMENTE NUEVA en su caja y con todos sus accesorios originales es LA VERSIÓN que salió casi el 2012 osea de las últimas y por ende DE LAS MEJORES.

ESTÁ TOTALMENTE NUEVA, LAS IMÁGENES SON REALES.

VIENE CON TODO LO QUE TRAE LA CAJA: Consola, fuente, un mando, cable de poder, cable de video AV, manuales, 1 juego Fable 3 físico y 1 juego Halo ODST descargable, listo para JUGAR

OJO: NO TIENE AURICULAR NI TARJETA GOLD DE 3 MESES DE CORTESÍA CON LO QUE SUELE VENIR ESTE PAQUETE. ADEMÁS, EL DISCO DURO ES COMPATIBLE PERO DE LA MISMA CAPACIDAD(ver la 5ta foto). A CAMBIO DE ESTOS DETALLES, ESTOY AGREGANDO EL JUEGO ORIGINAL "HALO 3 ODST" 2 discos

El cambio se realizará en mi centro laboral donde ambos podremos probar con total seguridad (control en la puerta y vigilancia)

FOTOS REALES:

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Debes de poner el precio.

3. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    No quiero venderlo aquí, prefiero ofrecerlo en trueque. No hay opción, y poner precio creo q sería mentir.

Escucho propuestas :yeah:

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Siii claroooo completamente nuevaa [​IMG]

A Duohh le gustó este mensaje.
  5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    bueno si la llegaras a ver, te darías cuenta de inmediato. Además, lo unico q pido es un play 3 en las mismas condiciones.

La historia de cómo llego este xbox a mis manos es un poco larga... pero bueno, como dije, ya tengo un xbox 360 slim de uso personal. Quiero un playstation 3.

Saludos :yeah:

6. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Por reglas del foro, se debe colocar precios, y otra cosita...

¿Como puede ser que esa caja es de la consola nueva que ofreces, cuando tu mismo dices que el disco duro es adaptado? o sea tu consola es de 4 GB de origen.

Interesado en el juego, lo vendes separado o tienes otro?

7. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    el disco duro es una pieza intercambiable, amigo. Tuve un apuro economico, y me vi en la necesidad de vender ese disco. Pero bueno, fue repuesto con uno compatible... que funciona exactamente igual y es de la misma capacidad.

El juego adicional que doy es por el detalle del disco duro... para compensar dicha observación.

El trato es bien claro, todo el paquete a cambio de un playstation 3. No se negocia por partes. Cualquier otra duda me la haces saber. Saludos :yeah:

Estado del tema:
cerrado.