Cambio y mejora de altavoces para Pioneer VSX-821-k

Publicado en 'Audio y Video' por lllbrayanlll, 11 Ago 2012.

1. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012

Gente desde hace poco tengo un TODOROKI HTP-RS88 al hacer la instalación de los parlantes que por cierto son los S-R77TB (vienen 5: 1 central 2 frontales y 2 surrounds) y del SubWoofer S-RS3SW en el receptor (VSX-821-k) me he topado con la sorpresa que me sobran 2 salidas para ALTAVOCES B (AQUI MI DUDA) Que altavoces puedo añadirle aquí, frontales o surrounds (Disculpen mi ignorancia) y si es posible claro. Hasta donde he podido averiguar puedo ponerle unos con Impedancia entre 6 y 16 Ω. Les agradecería la ayuda. No tengo mucha experiencia con estos equipos pero quiero ir mejorando mis equipos, el uso que les doy es pelas Full HD multi canal y de vez en vez música (en este caso busco algo mas de potencia como para una fiesta decente), busco un equilibrio en ambos. Antes me aconsejaron no poner nada por el tema de una supuesta sobrecarga en el receiver pero creo que si está la opción de añadirlos es por algo no? De ser un NO ROTUNDO he leído que puedo mejorar los altavoces (Los SURROUND Pioneer que tengo me parecen "mejorables" al igual que el Central) el pico máximo del receiver es 130 W, de no poder añadirle el par de altavoces más podria cambiar los SURROUND y el Central por algo mejor? Que me recomiendan? Valdría la pena? Tengo opciones ahora mismo como: PAR JBL ES20BK Y JBL STUDIO 130 (COMO ALTERNATIVAS A LOS SORROUNDS) Y POR EL CENTRAL: JBL STUDIO 120C, JBL LC1 POR ULTIMO UNA OPCION QUE SOBRE PASA MI PRESUPUESTO POR AHORA: JBL LC2.

2. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011