Cambios en la política de NIC.PE

Publicado en 'Hosting y Dominios' por The Ghost, 6 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

* Se habilitarán los registros de dominios en línea.
    * Se implementaran sistemas de pago en linea.
    * Se permitira registrar en segundo nivel (dominios del tipo xx.pe), tras un sunrise.
    * Se establecera un mecanismo de comercializadores, para mejorar la difusion y uso y registro de dominios bajo el ccTLD .pe.
    * Se implementara mecanismos para caracteres IDN.
    * Se eliminarán restricciones cómo es por ejemplo el caso de toponímicos o apellidos.

Mas info: LatinoamerICANN

Saludos
    The Ghost

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Las dos primeras mejoras son las que más me gustan. Todo se ha anunciado bien bonito y con bombos y platillos; pero... ¿cuándo estará disponible ese sistema?

3. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    A mí me interesa el tercer punto, recuerdo que hace tiempo en el foro planteaban lo mismo.

4. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Espero que lo que anunciaron, este disponible pronto.

5. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Y alguien sabe la fecha del periodo sunrise?, en la web de nic.pe no dan información de nada (como siempre), alguien sabe si los dominios .pe estarán a $35? ó van a subir más (no me extrañaría). :hi:

6. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    La semana pasada hablé con una representante del NIC.PE y me confirmaron la noticia, lo malo es que no tienen una fecha definida, lamentablemente solo tendrémos que esperar.

Yo creo que los clientes de RCP ya nos merecemos un panel de control para gestionar los dominios, en caso ellos aún no puedan habilitar su sistema de control/gestión y pagos prontamente, por lo menos deben permitirnos acceder al sistema mediante una API para desarrollar nuestras propias aplicaciones.