Canales HD señal abierta Digital

Publicado en 'Audio y Video' por eds0njh0n, 16 Jun 2014.

1. eds0njh0n

eds0njh0n Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013

Hola acabo de romper mi chanchito y me compre una tv full hd y bueno quiero sacarle el jugo y pues quiero ver en HD los canales de señal abierta en digital, no se que debo hacer si comprar alguna antena o nose??? yo soy de comas y no se si habran puesto antenas x estos lares gracias x la ayuda

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    sabes si tu tv tiene sintonizador incluido? sino tendrás que comprarlo por afuera, no todas las tv traen eso, y si trae bueno solo tienes que comprar una antena para tv digital, te costará aprox 80 soles

3. eds0njh0n

Registro:
    28 Ago 2013
    ehhh bueno no lo se en la caja no mevino nada aparte de lo norml y en la parte trasea tiene entras de video hdmi y usb. y 2 entragas coaxial. como puedo saber si trae eso

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    lee el manual, lo debe indicar

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Mejor pon la marca y modelo de tu tv

A gustavososae16 le gustó este mensaje.
  6. eds0njh0n

Registro:
    28 Ago 2013
    es un Sony bravia 475b

en sus especificaciones dice analogico NTSC / PAL-M / PAL-N
    Digital : SBTVD-T

7. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Una de las entradas coaxiales es para la entrada del cable analogico como movistar tv, la otra entrada es para una antena, pon una antena o un cable de cable con la otra punta pelada elevada a 30 a 60 cms del televisor, con esto sintonizaras el TDT, pero recuerda debes buscar sintonizacion automatica en opciones de configuracion

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Las entardas coaxiales deben decir cable y aire, conecta tu antena a la que dice aire, puedes ponerle una de conejo pero para mejor recepcion te recomendaria poner una en el techo ya que estas en comas...

A Duohh le gustó este mensaje.
  9. eds0njh0n

Registro:
    28 Ago 2013
    ustedes creen que con ANTENA PARA EXTERIORES que vende radioshak sea suficiente para mi publito en comas collique Y.Y

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Cual es esa??? Va en el techo?? Si va en el techo deberia ser suficiente

11. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Según tengo entendido, ATV puso una repetidora en comas y no habría problema si le pones una antena de conejo o un cable coaxial pelado y puedas sintonizar sin problemas ese canal... ahora el problema será los demás canales, ahí si necesitaras una antena aérea... en paruro(malvinas) encontrarás de varios precios...

Y todas las tv's vienen con el sintonizador desde el 2010... así que no hay problema ahí...

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mejor contrata un paquete HD de cable, el único canal abierto en HD que vale la pena es el 7, los demás son poco más que basura.

A Spike777 le gustó este mensaje.
  13. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    RBC TV 11.1 ya está transmitiendo señal de prueba.

14. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Si ya conseguiste una antena te habras dado cuenta que en la actualidad la famosa repetidora de ATV HD en Comas es solo un mito no existe es mas falso que moneda de 3 soles [​IMG]

15. dedani

dedani Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2012
    Lo que tienes que hacer es comprar una antena en polvos azules que esta la cuadra 4 o 5 de la av argentina por allí preguntas te metes al fondo de esa galería vas encontrar un montón de antenas de todos los precios indica que es para comas para que te recomienden una buena. y ya tu la ubicas en tu casa para que capte los canales en hd los que mas ves ya que te capte todo va ser complicado.Los canales en hd de señal abierta son el 2.1,3.1,4.1,5.1,7.1,9.1,9.2,11.1,13.1, y hay unos 3 mas que no recuerdo claro también las señales en digital pero para que las capte yo en mi televisor sony tuve que mover una opción que capte canales digitales secundarios si no al principio no me captaba y el canal 7 tiene 4 canales que transmiten diferente cosa .En fin suerte y ver las cosas en hd el mundial es otra cosa..

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    en san isidro el canal 9 hd se ve excelente
    es el canal nacional hd que mejor se ve

17. eds0njh0n

Registro:
    28 Ago 2013
    quee envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

18. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    naa el que mejor se ve es el 7

19. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    Yo tengo un LG Series LA62 de 55 pulgadas! .. como hago para que tengas las señales hd o full hd?

Tengo el cable de telefonica, pero sin la opcion del full hd o hd... diganme como puedo hacer? .. alguna recomendacion?

20. Carlosnxt

Carlosnxt Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    Yo vivo en chorrillos y capto todo la senal al 100% pero la señal de ATV se ha caido y solo esta a 59% pero no se pixelea se vee normal. Los canales mas complicados para que la señal sea al 100% son ATV y GLOBAL.

Men haste tu antena casera y no gastes plata, en youtube ay varios tutoriales, solo recuerda si vives por cerros tu antena tiene que estar alto para captar mejor señal