canales peruanos hd satelital

Publicado en 'Audio y Video' por usb, 11 May 2014.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola alguien sabe que operador de tv tiene canales peruanos hd en el sistema satelital
    en movistar hay cmd atv y global en el servicio satelital
    en otros operadores como claro tv sat y directv hay algún canal peruano hd ?

2. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Soy de trujillo y aquí solo Movistar tiene canales nacionales en HD en el sistema Satelital

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en la pagina de claro dice frecuencia latina hd pero nunca dicen si se refieren al sistema satelital
    en la pagina de directv no hay ningún canal hd peruano escuche por ahí que tienes que pagar un adicional no se si será verdad

la única verdad es que movistar tiene cmd hd atv hd y global hd en el servicio satelital

4. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    En donde dice eso?

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en los planes estelar hd ya salen los canales atv hd y global hd cmd hd aunque global aun no pero es cuestión de tiempo
    y sobre claro lo vi en su pagina dice que tiene frecuencia latina hd pero no se si es satelital directv no dice nada en su pagina creo que tiene un sintonizador isdbt de señal digital y eso no es señal satelital

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Y TV Perú HD? ¿Dónde está TV Perú HD?

Mejor sigo con mi deco TDT (al menos, tengo TV Perú 7.4 que me permite volver a ver programas como "Cántame tu vida" o ver las ediciones anteriores de "El Placer de los Ojos" y "La Función de la Palabra" que me perdí).

7. cabeza

cabeza Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2013
    El único operador por satélite que tiene canales nacionales en hd es movistar.

desde marzo de 2014 está cmdhd, en mayo ingresó atvhd y globalhd.

Claro satelital y directv no tienen canales nacionales hd en el servicio satelital.

8. Abdiel_111

Abdiel_111 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2014
    Por el momento solo esta CMD HD En Movistar TV.

9. cabeza

cabeza Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2013
    Asi es, pero ese cmd es hd a medias, porque solo muy pocos eventos transmite en Alta Definición.

10. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    ahora con la apertura de GOLTV HD media Networks (digital TV) ¿estará adquiriendo equipos nuevos para transmisión en HD? , veo un poco dificil esa inversión porque ni los accesorios como la Jimmy jib les pertenece, todo es alquilado a la empresa Atómica. Es un embrollo todo esto de las transmisiones de fútbol peruano...

11. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    GOLTV HD es una señal internacional (Uruguay) no confundir con Gol tv SD Perú, que pasa el futbol peruano, o acaso creen que a algun pais le interesa ver el futbol peruano, esa señal solo es para Perú.

12. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Así es GOLTV es extranjero, pero las cableoperadoras tienen la facultad de cortar programación original y reemplazarla por otra desde su central

13. cabeza

cabeza Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2013
    ¿Existe Gol Tv - SD Perú? :mmm:

Respuesta: NO

Creo que por convenio entre media networks y goltv internacional (con sede en Uruguay) permite que se inserte la señal de cmd (sin logo) en el 478 solo lo que dura los partidos del fútbol peruano.

En la siguientes horas o días, si sale por la señal internacional de goltv algunos partidos, pero lo graban de Perú Mágico.

Y por supuesto solo se ven en los decos de movistar.

14. xellios

xellios Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2012
    ahora la mayoria son hd

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    La oferta varia de zona a zona , debes ver localmente