1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cancelación de Movistar Trio, ya fui?

Publicado en 'Movistar' por emartinez, 15 Mar 2016.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Pues ayer lunes llamé a Movistar para solicitar la cancelación de mi Trio 8MB + TV estándar + Línea semiplana que me cuesta S/. 169.90. Esta llamada fue de mentirita porque yo sólo quería que me fidelicen y me ofrezcan descuentos 8D

La señorita al principio me ofreció suspender mi línea por 2 meses, luego ante mi negativa me ofreció un descuento de S/. 30 por 5 meses, me volví a cerrar y entonces me dijo que me podría descontar S/. 40 por 5 meses. Seguí insistiendo y le dije que aceptaba quedarme siempre y cuando me ofrezca el 50% de descuento por 5 meses pero ella no quiso así que como no llegamos a un acuerdo me dijo que iba a registrar mi solicitud de cancelación y que en 5 días se procesaría... yo me hice el fuerte y le dije que está bien y entonces me dio mi código de solicitud que tiene la forma CON###### donde cada # representa un dígito y al final me pidió un número de celular.

Lo que yo asumo (y espero) es que mi solicitud antes de ser procesada será derivada a un área de retenciones extraordinarias :w0w: en donde una señorita de voz sensual me llamará a mi celular, me atenderá como Rey y me ofrecerá el cielo y la tierra con tal de no cancelar :giggle:

Pero tengo miedo que no me llamen y en estos días me cancelen todo el servicio y pierda mi número fijo y me quede sin conexión a Internet y por tanto sin poder entrar a Perú Hardware :cray: como le pasó a @brucemat con Claro :risota: (sorry men no pude evitarlo xD)

Ustedes qué creen amigos? Me llamarán? Qué me ofrecerán o en todo caso qué podría pedir yo? Algunas cosas que me gustaría pedir:

1. Que me dejen de cobrar algo de S/ 9 por el identificador de llamadas y me lo den como cortesía.
    2. Que me cambien alguno (o todos) mis decos SD por decos HD y me hagan un upgrade de cortesía al paquete HD (osea pagando lo mismo).
    3. Que no hagan ni la #1 ni la #2 pero que me bajen la tarifa mensual de S/ 169.90 a S/ 129 o algo así y de manera permanente (nada que por 5 meses) y con los mismos beneficios.

Ayúdenme amigos y prometo contarles qué me ofrecieron para que ustedes también puedan llamar y así todos jugamos con la desesperación de Movistar por no perder clientes }:)

Última edición: 15 Mar 2016
    A Havok le gustó este mensaje.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Eso te pasa por hacer tu criollada, llama nomás y cancela esa orden.

3. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Pero así de fácíl? Recuerdo que el año pasado hice algo parecido y al día siguiente me llamaron y me ofrecieron el 50% de descuento por 6 meses si mal no recuerdo...

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sigue intentando, a la hora que te avisan que están en la puerta de tu casa para cortarte el servicio nos cuentas.

5. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    ojala te corten el servicio por chistoso.

A Asmodelius, arangaran, EOdebrecht y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y no piden DNI en fisico para ese tramite?

7. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Sí, piden el DNI y otros datos durante la llamada telefónica para verificar que soy el titular de la línea.

8. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    espera sentado nomas que te llamen

9. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Si no te llaman te fregaste xD.

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tu si que estas para comico... a telefonica no le interesa perder clientes.. .asi que ya te das una idea

11. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Me estas haciendo animar hacer algo parecido. Nos cuentas como te fue.

12. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    bueno, seguramente hay varias cabinas de internet cerca, alli puedes ir a forear baby.

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si no llegaste a ningún acuerdo vía telefónica, casi 100% seguro que te darán de baja el servicio (ojala me equivoco), a mi me ocurrió hace tiempo casi lo mismo y me bajaron el servicio dentro de 7 dias.

14. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    jajajajajajajaja yo hice lo mismo y me cortaron el servicio pero tenia trio 10Mbps a 199 con 2 decos... me ofrecieron primero 30, luego 40 y no atracaron, la solicitud de dar de baja si la hacen y te cortan todo.

15. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @christiandg06 hace cuánto tiempo fue eso y cuántos días demoraron en cortarte todo? Pudiste recuperar tu número o te llegó y te fuiste con Claro?

16. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    el servicio estaba a mi nombre, tengo 20 años y pta mi hermano mayor y yo quedamos en pagar los 199 pero como se hizo el tercio tuve que darle de baja, habra sido hace 2 meses creo, despues de la llamada duro 7 dias calendario en hacer el corte... hasta ahorita debo ese recibo de ese mes XD..
    ahora tengo internet duo de 8Mbps que llega a 1.1Mbps a descargar por segundo osea como si tuviera 10Mbps.. pero esta a nombre de mi viejo y esta a 129. ya voy como 2 meses con el servicio...
    Nunca pregunte eso del numero de telefono ya que no uso el telefono para nada.. solo internet

17. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Chévere gracias por el dato :yeah:

Como agradecimiento te cuento que en Claro ahorita estan dando 2Play 8MB + Línea Plana a S/. 89 como tarifa permanente (te ahorras 40 soles). Todo el mundo está hablando de eso en este tema.

18. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Si lo he leido tio pero bueno tambien he leido que Claro tiene microcortes muy feos en cambio en movistar, la zona donde vivo siempre mi internet ha ido full, recuerdo la promocion de 100Mbps, tenia eso de bajada y de subida 14Mbps.. pero bueno ahora que tengo 8Mbps descargo como si tuviera 10Mbps y el recibo que viene lo pago mitad mitad con mi viejo.. El telefono ni lo uso asi que no hay problema.. lo de claro si es bueno pero en algunas zonas, en otras zonas el internet se va casi todo el dia...Siempre que quieres dar de baja en movistar te ofrecen lo mismo, -30 soles o 40 en tu proximo recibo pero es por las puras.. hasta te ofrecen un tecnico particular para que vaya a tu casa a ver la velocidad, etc..

A emartinez le gustó este mensaje.
  19. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    jajajja yo llame hace meses me ofrecieron descuento en mi trio de 129 a 9 soles solo por tres meses, luueo llame hace una semana y me regalaron un deco HD

20. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @FulioMG esto es posible?