Cancelar contratación telefonica de Internet movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por jjpanic, 18 Feb 2016.

1. jjpanic

jjpanic Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2016

En la mañana un familiar llamo al 104 movistar para contratar Internet de 8mb , aceptando todo por teléfono , pero como no sabia mucho del tema algunas cosas quedaron claras como que le dijeron que el Internet tenia que estar conectado al teléfono para funcionar(pensé que esto ya no era necesario) y que la instalación se iba a financiar en 24 meses de 5.90 y que tenia que enviar una copia de su dni en los próximos 3 días(no se sabe a que correo), quiero saber si puede cancelar lo que ha aceptado por teléfono si no enviara su dni ese contrato se cancelaría? , y si lo instalan se puede cancelar el servicio antes de los 24 meses del pago de la instalación.

porsiacaso la direccion es por comas.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Como el contrato fue por teléfono, no tienes ningún inconveniente y lo recomendable sería antes de las 48 horas.

3. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    solamente no dejes entrar al tecnico y dile que fue un error.
    que tu eres el titular y no autorizaste esa llamada.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tambien ps comas, internet solo dan unicamente creo por hfc, yo en cloro no pague instalación ni equipos ni nada, tengo internet 4megas x 88 soles y me dijeron que mas 1 sol me daban fijo 200 minutos cualquier destino sea fijo, movistar, claro, bitel, etc, asi que x 89 me parecio bien.

5. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Nada, tú dile que eres el titular y que no has aceptado nada. no los dejas entrar y listo.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  6. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Solamente no aceptes la instalación y listo

7. jjpanic

jjpanic Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2016
    varios han opinado lo mismo pero si hiciera eso la persona que llamo y dijo sus datos no tendría ningún problema en el futuro como no poder volver a contratar servicios de movistar?.

se puede volver a llamar al 104 y pedir la anulación del servicio? , el contrato que acepto se anula así de fácil , acaso por a ver sido por teléfono no se le tanta validez.

8. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Llama al 104 y cancela nomas pero tiene q ser la titular q solicito

9. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    También podrás intentar hacer eso llamando al 104 y si te respoden y lo anulan perfecto.

10. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    cuando te llamen diles que estas de viaje de emergencia y cuando llegues vaz hacer otro pedido nada mas

11. Sebitaz_

Sebitaz_ Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2016
    Hola tengo algo de conocimiento sobre el tema amigo, mi pregunta es si la oferta es buena cual seria la razón del rechazo? las ofertas suelen ser buenas, y lamentablemente es casi la unica opcion.

Sobre lo que el internet tiene que estar conectado al telefono es cierto ya que por alli viaja el internet, pero si deseas no usas el telefono. Si deseas solo internet se llama 'internet naked' pero creeme que sale mucho mas caro, en oficina lo venden pero no lo recomiendan por el costo elevado y facilidades tecnicas.

Sobre el financiamiento es por el router, te lo financian en 24 cuotas de 5.90 es el mismo costo al contado.

Recuerda que el servicio no tiene ni un solo dia de permanencia, si tu deseas usarlo por ejemplo 2 meses y darlo de baja, lo podras hacer pero tendras que abonar lo que te falta pagar por el router al contado y te quedas con el router.

12. Elbaneado

Elbaneado Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2015
    No dejes que te instalen nada, cancela antes de 48 horas todo

13. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Te ponen un router Nucom cuyo valor es 25soles y te quieren amarrar a 24 cuotas de 5.90 porfavor!!!
    Sebitaz_ tu le vendiste el paquete de Movistar??

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    dos opciones o llamas y cancelas el dichoso contrato o tal sea el caso no recibas el servicio una vez que vienen a instalartelo

15. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si que mrd de indignante es que llames a choristar, y te digan que debes pagar costo de instalación, en eso cloro si se los lleva de encuentro yo contrate por fono para una instalacion en Ate frente a un cerro, vinieron en 2 dias y ya tenia todo funcionando perfecto. No pague nada de instalcion ni equipos. Aunque se crea de locos en mi año y medio con cloro internet se me a caido maximo 2 veces que recuerde x 1 minuto. Ñ

Yo creo que si no pagaste ese costo de instalcion antes no te van a tomar en cuenta.
    Porque al menos a mi me pidieron dar un pago adelantado para que recien vengan a instalar.
    Pero no les volvi a llamar porque no queria pagar costo dé instalcion.

A sandroaqp y Frosslass les gustó este mensaje.
  16. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Solo no dejes que te instalen el servicio así vengan los "técnicos" de movistar.
    Cuando tenia el servicio de movistar nunca me cobraron costo de instalación, pago adelantado por instalación se pasan esta gente de movistar.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  17. Sebitaz_

Sebitaz_ Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2016
    Si amigo me salio facilito ;)

18. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    con 24 meses por un router marco polo te mando a rodar.. ese router lo tengo ahí guardado por que en verdad no sirve.. pero si me dan un zyxel (que es decente) ya es otra cosa xD

19. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Lo único que me queda es esperar una promoción en la que no cobren el servicio de instalación para contratar el servicio de internet

20. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    el año pasado era 12 meses, ahora 24 esto me parece un abuso..