Cancelar cuenta de ahorro

Publicado en 'Más allá del teclado' por comoloco, 7 Dic 2014.

1. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

Buenas amigos de PH , bueno quisiera saber si alguno de ustedes tuvieron problemas al querer cancelar una cuenta de ahorros del continental y como lo solucionaron , cuenten sus experiencias, de antemano gracias:hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues yo solo fui cancele y me dijeron que si pero que tenia que pagar nose que y fueron algo de 18 o 20 soles que me descontaron

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cerré una cuenta donde me depositaban mi sueldo, desde ventanilla, el trámite debe haber sido en menos de 15 minutos

A comoloco le gustó este mensaje.
  4. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    bueno a mi me cobraron 48 soles por ke kise cancelarlo un 28 de enero y me dijieron ke procederia el mes de febrero y seria cancelado para marzo y altoke kise sacar mi plata y igual no me ideron completo por eso ni con el continetal ni con el bcp por ke el bcp me saco mas dinero me descontaron 112 soles por ke tenia depositad 4350 soles y me devolvieron 4136 aun tengo el boucher cuando sake el dinero y llaman ah cada momento ahora ahorro en mi colchonsito y no me descuenta anda adios bancos todo en efectivo y nada de bancos

A omni le gustó este mensaje.
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Segura era depósito a plazo fijo y si sacas tu dinero antes de tiempo hay penalizaciones.
    Lo que tu quieres es una cuenta de ahorros pero sin gastos de mantenimiento, es cuestión que preguntes.

Lo del colchón no es buena idea, un incendio y te vuelves más misio que el chavo :D

6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    no nada yo pedi una cuenta ahorros para depositar yo mismo, me dieron 2 depositos gratuitos por el banco y todos los que quiera por agente oh cajero deposito .. bueno luego de un par de meses yo iva sumando todo lo ke depositava por ke keria ahorrar para contruir mi casa me dijieron que mi dinero iva crecer no bajar que no me ivan cobrar ningun interes por dejarla y que podria retirarla cuando quiera ( tambien iva ahorrando a mismo tiempo de continental ) pero leugo de esos meses voy revisaR MI ESTADO DE CUENTA Y avia 4136 y donde quedo la diferencia 214 soles dondee por eso no volvi a los bancos jamas an ke llaman no les digo no gracias y les corto

A omni y comoloco les gustó este mensaje.
  7. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    nunca me han cobrado un centavo por cerrar cuentas en el continental o bcp ¬¬

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tengo o tenía una vieja cuenta de ahorros del continental, alli me depositaban mi sueldo en una empresa, hace 10 años, cuando renuncié saqué todo, deje de saldo 5 soles creo, y la abandoné.en qué andará despues de una decada??
    jeje..
    me da igual, no me interesa, solo trabajo con el bcp para soles y el interbank para dólares.

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Con los miseros intereses seguro despues de 10 años ya tienes 6 soles...

A MantisK le gustó este mensaje.
  10. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Muy agradecido por sus comentarios, el echo es q si al pedir la cancelacion (solo hacen llenar un pequeño papelito solicitando el cierre de la cuenta) han regresado para comprobar si efectivamente la cuenta esta cancelada , porque cada vez q regreso me dicen q sigue activa :errr:

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Pero es facil men solo deja en 0 tu cuenta y no lo uses un buen tiempo ellos lo desactivan y no te cobran nada si deseas la activas yo tenia cuenta soles con x cantidad de dinero y otra en dolares.

Deje en 0 mi cuenta en soles y solo uso dolares por el tipo de cambio no he tenido ningun problema con el continental.

Ojo no te deberian cobrar nada por cancelar tu cuenta solo retirar tu dinero y listo

12. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    La cuenta la deje en 0.08 centavos o tengo q dejarla en exactamente cero ?

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Mira una vez tuve ese problema con el BCP me llamaron me dijeorn que debia 20 centimos y que tenia que ir a pagar mas asado.

Yo solo deje con 0.6 centimos y se desactivo igual no me cabraron nada pero no todos los casos son los mismos pero cuestion que preguntes y te evites problemas.

14. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    :D págales con este...
    cóbrate tus 20 céntimos

A danielperu le gustó este mensaje.
  15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    saca toda tu plata que tengas en la cuenta y si en 6 meses no haces ningun movimiento se desactiva sola.

16. waruk

waruk Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2012
    Yo ya tengo la de Interbank para compras en dolares estoy pensando la bcp soles para compras nacionales en soles
    Si por ejemplo me depositan en otra plaza distinta a mi origen cobran porcentaje??[en agente x que en ventanilla siempre cobran@]

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Lo ideal es ahorrar em fondos de inversion aunque eso era hasta hace un año , ahora ya se paralizo la expectativa del crecimiento economico asi que el colchon no es mala idea pero ahorra en otra moneda