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Cancelar portabilidad

Publicado en 'Operadores' por zeltA, 18 Dic 2015.





  1. zeltA

    zeltA Miembro nuevo

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    Hola amigos.

    Publico en esta sección a ver si alguno ya paso por esta dificultad y me pueda ayudar.

    Me pase de Claro a Bitel hace 20 dias mendiante portabilidad numerica (Prepago-Prepago y mantengo mi numero).
    Todo estaba bien, cobertura y internet excelente, peroooo hace 1 semana tengo problemas de cobertura de bitel en mi trabajo y esta empresa no me da solución alguna.
    Fui a entel para realizar la portabilidad y me dicen que deben pasar como minino 60 días para otra portabilidad segun la Ley.

    He ido de nuevo a las oficinas de Bitel y solo me hacen llenar reclamos, reportes, etc. Pero 0 soluciones y me dicen que es imposible anular el plazo de 60 dias para la cancelación de portabilidad.

    Alguna idea que hacer? opsitel? Alguno paso por este problema? Espero me ayuden.

    En cuanto a mi problema, tengo cobertura de bitel en todos lados, pero en mi trabajo esta casi nulo y he descartado con otro chip y celular y la cobertura no llega.

    EN RESUMEN-----
    Mi servicio es malo y para cambiar de operador me piden 60 dias. Como hago para anular ese plazo?

    Gracias
     


  2. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

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    Pues si. OSIPTEL.

    Presenta una queja por mal servicio ante Bitel, si no lo solucionan pronto, con ese mismo número de queja vas a OSIPTEL para asesorarte.

    Por eso se recomienda antes de pasar líneas de uso, probar con un chip prepago.

    Saludos.
    PD no te dejes llevar por las "maravillas" que se hablan aquí. Si lees con cuidado los post, te darás cuenta rápidamente "qué cuentas" no son neutrales y tienen intereses de por medio con x, y o z empresa. Es fácil.
     
    A imeireparo le gustó este mensaje.
  3. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

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    ANTES DE CAMBIAR DEBERIAS HABER VERIFICADO LA SEÑAL EN TU TRABAJO , NO CREO QUE NO TE LO VAN A SOLUCIONAR DEBER SER PROBLEMA DE ANTENA POR UN CLIENTE , NO CREO QUE INSTALEN UNA ANTENA CERCA TU TRaBAJO.
    tienes que esperar los 60 dias , antes de migrar verifica que la nueva empresa tenga señal en tu trabajo.
     
  4. xkattydx

    xkattydx Suspendido

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    Solo bitel no te funciona o ninguna otra operadora te funciona?
     
  5. zeltA

    zeltA Miembro nuevo

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    1. Antes de pasarme a Bitel, verifique la señal y estaba excelente. Es mas, en mi post explique que tengo 20 dias con bitel y al inicio estaba very good tanto llamadas como internet... recien esta semana mi servicio esta practicamente NULO.

    2. mi trabajo es un lugar centrico por Av. Abancay donde funcionan todas las operadoras menos Bitel =/.

    3. He verificado con otras lineas bitel y no hay cobertura. Mis compañeos tienen Entel y Claro y estan con buena señal.
     
  6. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

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    Pasa tu línea BITEL a prepago y saca otro chip post pago de la operadora que mas te plazca...
     
  7. Enzorro

    Enzorro Miembro maestro

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    Que salado eres, pues ni modo te toca esperar a que te solucionen el problema o los 60 días para cambiarte.

    Antes de cambiarte a Entel, averiguar la cobertura debes!

    Suerte.
     
  8. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

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    Todos los operadores tienen problemas de cobertura. Movistar no capta en Surco, urb la Cruceta y alrededores. Al frente del Megaplaza, en Los Olivos no entra Claro, por poner un par de ejemplos.
     
    A Enzorro le gustó este mensaje.
  9. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

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    Eso, te da sustento necesario y suficiente para presentar queja por MAL SERVICIO. Si lo tienes así de claro, no hay más que decir, no es descuido o mala información tuya, es la empresa que no cumple.

    Saludos.
     
  10. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Por problemas de cobertura... Y en interiores ... Hasta ahora no he visto operadora que realice modificaciones... Solo se excusan( y creó que es lógico...) otra situación seria que la falla sea en exteriores.
     
  11. zlader

    zlader Miembro maestro

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    Lamentablemente tendras que esperar 60 dias(ya vas 20), el problema debe ser una antena que ande mal, pero entre que pongas la queja de mal servicio y te repondan y vallas a OSIPTEL van a pasar facil 2 meses.
     
  12. rafael_1991

    rafael_1991 Miembro frecuente

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    Creo que ese es el principal punto debil de Bitel, Como dicen varios no te queda otra mas que presentar tu queja a Osiptel o esperar 60 dias.
     
  13. TheRipper666

    TheRipper666 Miembro frecuente

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    Pero con la queja a OSIPTEL no esperaría más de 60 días? estos son muy lentos con las idas y venidas.
     
  14. phobia

    phobia Miembro frecuente

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    Lo que mencionas tiene un nombre especifico pero no me recuerdo :(
     
  15. vilkanzer

    vilkanzer Miembro maestro

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    para que no suceda eso es que tiene que seguir poniendo antenasss
     
  16. el melomano

    el melomano Suspendido

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    Pero que raro que de la noche a la mañana la señal se valla , a mi antes me pasaba lo mismo que a ti que la señal del internet se iba y casi nunca volvia .
    andaba de maravilla pero de la noche a la mañana se fue el internet por varios dias y estaba reventando de la colera y no me daban respuestas claras y ni me respondia el tio bitel y tenia que usar mis datos de claro por la colera pero ultimamente me esta yendo muy bien con bitel aqui y en otros lugares por donde circulo
     
  17. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

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    Espera el Plazo. El Entelicismo te acogera luego.
     
  18. zeltA

    zeltA Miembro nuevo

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    Si.. rarisimo porque estuve 2 semanas muy bien y ahora este problema.
    Mi error fue no hacer reclamo los 1ros dias, solo generaba reportes con mis llamadas telefónicas y nada mas.

    Recién he realizado un reclamo formal a la empresa y tengo que esperar 5 dias utiles para la respuesta.
    De no conseguir solucion, recien podre ir a opsitel =/ .
     
  19. fpkbdc3

    fpkbdc3 Miembro nuevo

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    Cuando vuelvas a tu operador o a otro tendràs este problema pero multiplicado por 100 en diversas zonas de Lima.
     
  20. Morris0n

    Morris0n Miembro maestro

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    Primero, la cobertura en interiores (indoor), no está garantizada, pues varios factores pueden alterar que la señal ingrese dentro del domicilio. Así que puede que tu reclamo no tenga validez, si argumentas que sólo se debe a que no tienes acceso en un determinado punto y peor aún en interiores.

    Segundo, espera tranquilo tus 60 días; o lo otro que en tu centro de labores gestione con bitel una solución indoor, si es que la tienen.