Cancelar Transferencia Western Union

Publicado en 'Más allá del teclado' por MiguelTang, 14 Jul 2016.

1. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016

el dia de hoy a las 3 de la tarde fui a pagar un celular desde china por geekbuying.com por western union, me dijeron que todo ok, pero cuando ya pague 200 dolares, veo el estado de mi compra y dice que sigue sin pagar, hablo con el servicio y me dice que aun no esta pagado, converso con servicio al cliente y me pide el codigo para sacar el dinero, nica se lo daba y desconecte, estuve buscando formas de recuperar el dinero porque pagando por paypal o tarjeta de credito es todo ok, pero por western union aun falta organizar eso :/
    Vengo a preguntar si alguien sabe como cancelar la transferencia para que me devuelvan todo el dinero que deposité, y sí, todavía no lo recogen por suerte :)

Necesito ayuda, puesto que es la primera vez que compro en linea, gracias por leer :)

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Punto 7 de la FAQ de Western Union:

7. ¿Puedo cancelar un pago en efectivo luego de haberlo enviado desde una localidad de Agente Western Union?
    Una vez efectuada la operación de pago en una localidad de Agente Western Union, no existe posibilidad alguna de reembolsos o cancelaciones. Si un usuario quiere devolver los bienes adquiridos, es necesario que siga la política de devolución y se comunique con la empresa en donde originariamente originalmente compró los productos.

En todo caso consulta con los 0800 de Western Union.

Saludos.

3. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    me podrias explicar? soy nuevo en todo esto :/ .
    Agradecería mucho tu tiempo invertido :)

4. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Según las normas de ellos, el punto 7 dice que NO ES POSIBLE devolver el dinero una vez recibido y realizado el envío. Por eso debes consultar lo antes posible con ellos a su número para saber si aún no lo envían, y si podrías recuperar tu dinero.

Lee lo que está en el spoiler.

Saludos.

5. Pancho_Villa

Pancho_Villa Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    no uses wstern union, mejor usa xoom alli si puedes cancelar transferencia

6. maikol

maikol Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2013
    me paso un par de veces eso
    solo tienes que ir al mismo w.union decirle que quieres anular el envio de dinero llevar tu dni y el papel que te dieron digamos que por el envio de dinero w.union te cobro 20 dolares y tu celular estaba 180 osea le diste a w.u los 200 dolares
    solo te devolveran 180 dolares los otros veinte te los cobran si o si
    no dejes pasar mas dias

7. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    muchas gracias, me funcionó, de los 199 dolares que pagué, me devolvieron 190 :(

A maikol le gustó este mensaje.
  8. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    En todo lado te cobran trámites administrativos.

Saludos.

A maikol le gustó este mensaje.
  9. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    No entiendo, como querías que den por cancelada tu compra, si técnicamente no la cancelaste?

ya que para que ellos reciban el pago, obligatorio el código MTCN, si no es como si no les dieras nada no crees amigo?

10. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Una pregunta, por anular y pedir que te devuelvan los 199 te cobraron 9 devolviendote en total $190

Cuanto te cobraron en primer momento por mandar $199 hacia china?

11. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    no me cobraron nada al principio, lo que tenia que pagar era 199.05 con todo y el envio por dhl, pero al cancelar solo me facturaron 190 dolares, y que los 9 eran de impuestos por cancelar jeje xd