canon mp250 / 280 para sistema continuo o alguna epson

Publicado en 'Hardware General' por kude, 27 Ago 2012.

1. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Muchachos, necesito ayuda vengo pensando en comprar una impresora con sistema continuo
    yo tengo una hp f380 que me parece que tiene mas de 3 año y normal solo le recargo y le compro tinta original ocasionalmente

lo que quiero ahora es algo que ya no me necesite estar recargando acada momento quisiera probar un sistema continuo de tinta me an recomendado

una canon MP250 o alguna epson ustedes que me recomiendan?
    gracias.

:yeah::yeah:

2. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Yo vengo usando un epson T50 que compre en wilson y opte por instalarle un sistema continuo pero para mi mala suerte le meti una tinta de la que venden a 38 soles el litro que segun ellos es para EPSON, en conclusion esa tinta no sirve para este equipo, buscando e informandome bien uso tinta alemana OCP cuya tinta es especifica para este modelito. la T50 es rapida y la calidad de la impresion de fotos es barbara. no te da problemas ahh pero si usas sistema continuo con este modelo tienen que modificarle su sistema de drenaje de tinta, ya que cada vez que limpia cabezal estas diseminando tinta y esa tinta residual va llenando el tanquesito que tiene interno la impresora.

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo tengo una canon MP 210 Americana, podria decirse que es maso la MP250. Me va muy bien con un sistema continuo que compre en Compuplaza, ya lo tengo 4 meses. Compre cartuchos vacios en Ebay, le instale el sistema y a la primera comenzo a imprimir bien.
    Las tintas son realmente de baja calidad, pero para imprimir texto y otras tonteras va bien.

4. bolchevique29

bolchevique29 Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    papi la epson L200 es un buum en deltron yo la tengo!! imprime rapido y aorra tienta :D

Etiquetas: