Cansado de Claro me paso a OLO ?

Publicado en 'Redes e Internet' por bot, 17 Feb 2013.

1. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

Hola, cansado de claro, por caídas, mal soporte, canales que de pronto se ponen en pantalla negra (un tercio o a veces la mitad de los canales)

he decidido cortar definitivamente el Triple PLAY (2mb, Hogar digital, 400 minutos fijos multidestino de los cuales no uso, me importa mas cable e internet)
    pero hace 2 meses al llamar me dijeron que si continuo me dan 50% de descuento por 2 meses y canales moviecity por 2 meses.

no accedí, y me dijeron 75% de descuento, y le pregunte a la operadora si eso me sujetaba a una permanencia, y me dijo que no, entonces accedí, ahora ya cumplí los 2 meses y quiero cortar xD
    usar OLO pero para la TV no tengo idea. ya que Movistar no llega por donde vivo, pero si llega DirecTV,

que me recomiendan? OLO sera bueno?

Quiero internet y Cable

Presupuesto de Aproximado para ambos servicios alrededor de los 120 mensual a maximo 150.

Saludos. :hi:

2. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Depende para qué uses internet, si solo vas a ver facebook, chekear uno que otro periódico en línea o postear en peruhardware te conviene Olo, si eres del tipo de usuario que ve videos de youtube todo el día o descargas películas, música, etc. Olo no sirve para eso.

3. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Porque no has actualizado tu paquete? Esos 2 mb ya fueron desde hace 6 meses aprox. Ahora es apartir de 4 mb, que raro que se te vayan los canales yo tengo Claro Tv digital mas el paquete HD y no he tenido JAMAS ningun problema. Ojo que tambien tengo directv en casa y no es que sea hincha de Claro. Actualemnte tengo 6 mb con 15 de ping. Por mi parte no me quejo. Saludos!

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tuve OLO hace un par de meses y me parecio malo (lo devolvi al 3er dia). Tenia el plan de 5 megas y los torrentes no subian de 32 Kbps, no se podia abrir puertos, en cuanto a juegos, el lag era terrible, peor que Claro o Movistar. Lo unico bueno era la navegacion web, facebook, youtube, etc.
    Puedes ver el hilo de OLO aqui: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=155109
    Ahora tengo Claro 3 megas y es muchisimo mejor.

Si se te estan llendo los canales y el internet es porque la señal o te llega muy baja o te llega muy alta. Que modem tienes? Cisco? Arris? Motorola? postea los valores de Receive Power Level y Transmit Power Level del modem.

Última edición: 17 Feb 2013
    A bot le gustó este mensaje.
  5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no amigo note pases a olo, vasa ser tu peor desgracia, los primeros dias rapido de ahi a una cntidad de megasdscargdos se pone rcontra lento tu maima bajada va ser 30 Kbs, vas llamar a reclamar y nada te meten floro y al final no hacen nada olo esta poniendote limites de velocidad no te pase a olo hasta el año pasado olo era bien rapido pero ahora con sus limites de velocidad no pasa nada

6. briansilva5

briansilva5 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2013
    Te respondo por MP ! :D

7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    bueno que yo sepa olo solo vende internet
    tendrias que volver con el mas grande TELEFONICA
    en caso que seas asi, me envias un privado y te derivo un vendedor.
    saludos

8. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    ayer me instalaron un trio movistar con 4 Mbps de velocidad, lo solicité via internet y pagaré 69 soles durante 3 meses, luego el pago será de 189 soles.
    el patin no queria ponerme 4 Mbps, sino 2 Mbps dice que la zona está saturada, pero le di su propina, y lo hizo todo bien, y ahora tengo internet con buen ruido de bajada (21), buena atenuacion (25), el internet está seda. porque he visto las conexiones de mis vecinos, y es una asco con dos megas estan sufriendo...

OLO es la peor porqueria, no te lo recomiendo para nada.

saludos

9. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    Uso el inter para todo, necesitare eso de abrir puertos sobre todo xD
    Descargo regularmente desde programas hasta música y mi módem es Motorola,

adquirí el plan hace como 8 meses, ahí habían 2 megas,
    averiguare eso de actualizar el plan.

OLO lo descarto, gracias por las recomendaciones :yeah:

ahora lo que estoy pensando es ponerme el Internet solo de Claro y el Cable de DirectTV...
    Creen que me convendría? que planes podría escoger? :D