Cansado de intel recomiendame una placa!!

Publicado en 'Placas Madre' por nino, 20 Oct 2010.

1. nino

nino Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

OLA A TODOS MIS PANAS, DESDE HACE 8 MESES ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON LAS PLACAS INTEL. YO SIEMPRE E USADO INTEL Y NUNCA OTRAS, PERO DEBIDO A QUE SE ME ESTAN ESTROPEANDO MUY RAPIDO QUIERO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR UNA PALCA PARA ESTO Q TENGO:

procedador dual core 2.6
    ram ddr2.

LA TIENDA DONDE COMPRO EN COMPUPLAZA ME ESTAN OFRECIENDO ESTAS PLACAS:
    - GIGABYTE GA-G41M-Combo = $/68 QUE TRABAJA CON RAM DDR2 Y DDR3 (CREO Q ESO ES BUENA NO?)
    - INTEL DG41RQ $/.70
    - UNA ASUS Q ESTA $/90 NO RECUERDO EL MODELO.
    - INTEL DG41 TX = S/.92
    TODAS SON PLACAS NUEVAS.

EN ESE LUGAR Q COMPRO LO HAGO DESDE HACE 5 AÑOS Y NO ME PUEDO QUEJAR EN TEMA DE GARANTIA U OTRO. PERO POR AHORA QUISIERA PROBAR OTRA PLACA. CLARO QUE TAMPOCO NO ESTE TAN CARAS QUE NO PASE LOS 250 O 270 SOLES. CREO Q ME AN OFRECIDO ESAS PLACAS NOMAS XQ NO TIENEN OTRAS APARTE Q LE DIJE Q YA NO KERIA INTEL. NO SE SI COMPRAR EN OTRA PARTE YA Q NO ME CONVENCEN EN CUANTO A LA GARANTIA.
    ESPERO SEPAN AYUDARME A ELEGIR y ME DIGAN LA MARCA Y MODELO DE ANTEMANO GRACIAS.

NOTA: QUISERA PROBAR EN MSI O ASUS Y QUE TENGAN 4 RANURAS PARA LAS RAM

Última edición: 20 Oct 2010

2. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    perdon por el offtopic pero esos precios son de placas nuevas??

compra asus o gigabyte son las mejores placas, puedes preguntarle a cualquiera msi tb es buena marca

3. FDarklegolas

FDarklegolas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Sip como dice Diego, deberias irte por una gigabyte o una Asus.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si no quieres gasta mucho también tienes a foxconn, ecs, biostar y asrock. A pesar de ser baratas son buenas y mejores que las intel en cuestión. Para tu libre nunca más placa intel, pcchips también evitalas.

5. nino

nino Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    ya men, pero dime que modelo me recomiendas ps ya sea en foxcom, msi, asus o asrock!!

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    pero man te has puesto a pnesar por que estas matando tantas tarjettas madre, no sera que tu fuente esta hasta el qlo, o tienes mucha carga de corriente estatica que esta haciendo desmadres con tu hardware, tienes estabilizador?

Por otro lado la cualquiera menos pcshits e intel de preferencia giga, asus y msi

Salu2

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿tu gabiente es certificado? porque de repente es muy chancha la fuente como dice wido-san

¿qué estabilizador estas usando? quizas también requieras un pozo a tierra, porque me parece que lo tuyo es una cabina. Cuidado que te cae defensa civil.

8. nino

nino Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    LA PLACA Q SE ME A MALOGRADO ES D945GCNL y si utilizo estabilizador. veo que nadie pretende ayudarme a elegir una placa. creo mañana me ire por la gigabyte GA-G41M-Combo que me ofrecieron en la tienda. espero no me defraude esta placa, ya q nunca e usado mas que intel -.-

Última edición: 20 Oct 2010
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si tienes miedo, creo que lo más sensato sería una foxconn, ecs. Porque son más baratas y son buenas. Bueno veo que no se trata de una cabina entonces.

Quizas sea tiempo de cambiar de estabilizador, esta bien que las placas intel sean malas, pero para que se te malogren tantas esta raro.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Pero esas intel 945G son una desgracia... la mejor compra seguira siendo una Gigabyte G31 o la G41; dudo mucho que soporte mas de los 4Gb de RAM, solo te da la opcion de utilizar dos memorias DDR2 o dos DDR3 en tu RIG... :hi:

11. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    yo tengo la g31m-s2c de giga y basicamente la g41 es la misma vaina, la teng con un E2200@3.0GHz asi que me parece una exclente placa por el precio que tiene.

Salu2

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para una placa entry level es bastante bueno, pero el amigo no creo que vaya a ocear. Con una asrock, ecs, biostar o foxconn le va bien.

13. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ...¿pero con chipsets nForce? Porque con chipset Intel no he visto muchas en Foxconn o ECS, por ahi una G41 de ésta ultima que creo que promedia los $53.

14. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    otaku san simepre es buieno tener un as bajo la manga ys quien sabe puede dar sus pininos en OC cosa que si se caraga la placa ya no duele mucho :)

Salu2

15. nino

nino Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    [QUOTE=widowido;2316580]yo tengo la g31m-s2c de giga y basicamente la g41 es la misma vaina, la teng con un E2200@3.0GHz asi que me parece una exclente placa por el precio que tiene.

Salu2[/QUOTE]

TOY DECIDIENDOME POR ESTA GIGABYTE GA-41M - COMBO REV. 1.3 YA QUE MAS ADELANTE LE PUEDA CAMBIAR LA RAM POR UNA DDR3. ESTA BIEN ESTA MAIN?

Última edición: 21 Oct 2010
  16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    va a dar lo mismo, si esta más barata sin esa gracia de usar dos tipos de memorias anda por esa nomás.

17. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..lo más sensato seria una gigabyte G41, el video pasa piola que viene en la onboard, SALUDOS

18. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Si es cierto esas placas Intel, sobre todo las integradas, son una desgracia. A mi se me van dañando dos. Antes usaba Pcchips y bueno no tuve problemas pero al renovar por otra PC me animé por mothers Intel y se dañan facilmente parece.

19. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Eso ubicaría a Intel por el último lugar en rendimiento de placas madre, por detrás de PCSHITS inclusive :mmm:.

20. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Mi PcChips la tengo ya mas de 2 años y todo bien 0 problemas y lo único que no me deja hacer es un OC mas elevado del que tengo :)

PD: Seria buena opción cambiar de placa y ram, o ya de plano cambiar de plataforma.