1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cansado de llamadas de numeros desconocidos y cortan!!

Publicado en 'Operadores' por phalcom, 4 Abr 2016.

1. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007

Sres, desde hace un par de meses, estoy recibiendo llamadas sucesivas de distintos números repetitivos y cuando uno contesta, estos cortan. Mi consulta es, existe alguna manera de obviarlos o denunciarlos? ya que me tienen hartos, lo peor es que ni siquiera contestan para mandarlos bien lejos!!!
    Tengo el RMN2 los eh puesto en la lista de bloqueo pero se siguen colando,
    saludos

2. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    cuales son esos numeros que te llaman

3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    00517012222
    936074335
    991917887
    957285861
    944218737
    07012222
    021988001

4. carlos65

Registro:
    22 Ene 2016
    estos numeros te estaran llamando por temporadas
    no te dare la solucion pero un caso que tuve fue que,
    pasado 1 o 2 meses se acaban, es como si te retiraran de su lista.
    y no es que te quieran molestar al colgar, son como llamadas fallidas

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Inscribe tus números y correos en "Gracias no insista" de INDECOPI.

Además, actualmente, hasta los teléfonos básicos (2G) modernos traen opción de black list. De hecho que cualquier Smartphone también trae esa opción.

Saludos.

A phalcom le gustó este mensaje.
  6. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    A mi me sucedia a cada rato cuando tenia un celular básico de bitel... Ahora que tengo el Redmi Note 3 ya no me sucede :biggrin:

7. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    pon tu celular en modo avion y fin del problema :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

A noelon, jamfmen y christiandg06 les gustó este mensaje.
  8. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    activa lista blanca y listo

A phalcom le gustó este mensaje.
  9. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Así es, los agregó a la lista sin embargo algunas veces bloquea y otras se cuelan, buscaré lo de indecopi.

Como es eso? Sabía del black list, pero lista blanca? Supongo q será sólo los permitidos no?

10. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    si . solo permitidos o solo conocidos de tu lista de contactos y lista negra con comodines como los que empiezen con 0800 o 00 etc etc

11. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Los números de los call center hacen llamadas aleatorias, cuando tú contestas nadie responde o se cae la llamada sola, si te quedas esperando el agente de ventas o lo que fuere te va a preguntar tu nombre, como si estuviera verificando la llamada. Lo que yo hago es bloquear esos números.

Yo tenía un pata que trabajó en call center y me contaba las malas prácticas que tienen, sobretodo por encargo de los bancos o empresas móviles nuevas tipo Entel.

12. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Si pues, supongo es eso y no es que me quiera caer algún choriso, pero la verdad asusta un poco sobre todo cuando insisten con varios números...
    Al fin me respondió uno, con otro número para variar, es del bco continental ofreciendo tarjeta, le pedí amablemente que no requiero tarjeta y ya no me llamen, que dejen de jorobar la paciencia ojalá pues, aunque no creo....

13. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Líneas telefónicas y tiempo para jorobar les sobra, porque es su chamba. Si te llaman al celular, bloquea los números estimado, yo también les pedí que dejaran de llamarme, que ya había contestado varias veces a sus propuestas y sólo me libré cuando les empecé a bloquear los números, ya van varios meses que no recibo ese tipo de llamadas de los bancos.

14. carlos65

Registro:
    22 Ene 2016
    esta bien lo que haces, respondele amablemente pero siempre trata de ser tajante como que de un primer momento no quieres saber nada del asunto y no te convenceran con nada, no le pidas explicaciones para que se explayen siempres diles no,
    aunque el tema te interese o le metan algo de intriga con alguna oferta o ventaja nueva, olvidate y si tienes curiosidad no te hagas notar, mejor acudes al mismo banco para que te informen, por telefono nunca mas, pasa la voz, asi terminamos con esta gente que ya viene colmando la paciencia desde mucho tiempo atras.

15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    esos numeros son de movistar y claro, si algun dia haces un reclamo en claro o movistar nunca le des tu numero telefonico lo van a poner en una lista para promociones o para que pagues la deuda, por eso es bueno tener un numero prepago para desechar ese numero le das a los de movistar y claro

16. tobiasbot

tobiasbot Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2016
    Buen aporte lo de indecopi, desconocía totalmente ese servicio

17. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Aunque es algo fuera del tema, pero tiene relacion con mucha frecuencia se me abrian los peligrosisimos pop up, acabo de comunicarme con monguistar y me dicen que ya no legaran, espermos que sea cierto.

18. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    yo tenia ese problema con Claro y Buitrel estando inscrito en el Gracias no insista

19. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Pero el no insista gracias no funciona inmediatamente, el plazo maximo es un mes.

20. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En mi caso funcionó, puesto en lista el número, no más spam.

Saludos.