cantidad de decos por contrato movistar

Publicado en 'Audio y Video' por usb, 6 May 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace unos años adquiri movistar tv satelital en oficina me ofrecieron 2 decos en otra oficina de 4 a 5 decos por contrato

al final como estaba tan lleno realice el contrato por celular me ofrecieron 3 decos
    2 me instalaban y el tercero tenia que pagarlo al contado algo como 200 soles

ya que ellos solo daban un deco y por el segundo un adicional de 10 soles como financiamiento

mi pregunta es cuantos decos realmente da movistar satelital

ya que ahora voy a migrar al paqete estelar y quisiera adquirir 2 decos es decir tener 4 decos en mi contrato
    es posible ?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Facil llama al Movistar ellos te lo dicen, que flojo eres para llamar a movistar o ver en su web.

3. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Por que la gente como tu mejor se calla. Se supone que este es un foro para dar recomendaciones.
    Respondiendo a la pregunta solo dan tres decodificadores y el tercero tienes que pagarlo en una sola letra no pues financiarlo.

A GtxHD y usb les gustó este mensaje.
  4. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    mira el cable normal y no satalital solo te dan uno de ahi puedes adquirir los que quieres pero los demas te los cobran el deco y la instalacion.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si se da recomendaciones pero no pues algo que lo puede solucionar levantando su telefono y preguntando a movistar asi de simple o a la empresa que le brinda dicho servicio, quizas puede ser una pregunta algo asi "Que tal son los decos que da movistar" o "alguno tuvo fallas?", "Que servicio de movistar es bueno", esa es mi opinion de que la gente no debe crear temas que uno mismo se puede responder.:hi:

A Marlop, Abelito77 y chema les gustó este mensaje.
  6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    la razon que inicie este post no es por flojo como otros compañeros lo dicen
    en oficina me dijieron que me darian hasta 5 decodificadores de movistar tv satelital

por celular me dijieron 4

al final cuando realice el contrato solo realice una llamada desde mi celular y me enviaron solo 2 decos despues de haberme dicho que me darian 4 luego salien diciendo que solo me podian dar 3 decos me dio tanta colera deje pasar el tiempo y me qede solo con 2 decodificadores

hace unas semansa llame por telefono y me dijieron que ya no me pueden dar 3 decos solo los 2 que tengo y si quiero tener mas debo contratar un plan mas grande el que tengo es el basico

en pocos dias realizare una migracion al plan estelar y queria saber de otros usuarios cuantos decos lograron sacar

ya que con claro tengo 4 es mas un amigo tiene 5 de claro tv satelital pero de los contratos antiguos

7. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    El tema es que aquí te recomienden los mismos usuarios como les fue con el servicio los pro y los contras, las operadores no te van a decir toda la verdad ellos tiran siempre para su conveniencia, pero el Usuario no.

8. neozero

neozero Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2013
    Disculpen por volver sobre este tema, pero después de que me sucedió, me he puesto a buscar información y veo que no soy el único al que le ha sucedido algo similar.

Yo tenía un dúo y me ofrecieron por teléfono un paquete trío con tv por CABLE, acepté, corte mi servicio de cable con otro operador y me llaman después de unos días para decir que no hay facilidad técnica (a pesar de que cuando me lo ofrecieron yo le consulté si había facilidad técnica y me dijeron que no me preocupe, que si había), me dijeron que me daban la misma promoción que me habían ofrecido con cable, pero que sería por satélite y que podía tener hasta 5 decos, ese momento contraté 2 decos y me dijeron que los adicionales los solicite en un centro de atención al cliente, cuando así lo hice, grande fué mi sorpresa cuando me informaron que solo eran posibles 3 decos como máximo.

Yo creo que los señores de Movistar actúan muy mal, parece que lo hicieran por lograr las venta, por enganchar al cliente y la verdad es que como consumidores deberíamos unirnos y hacer algo, por mientras puedo decir que hice mi reclamo correspondiente en el libro de reclamaciones.

9. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    si son de lo peor,yo tambien quise adicionar un deco y me salieron con un monton de cosas ,yo creo que el problema radica en que ellos trabajan con service,entonces estos cruzan informacion y todos te dicen distintas cosas,por vender otros por ignorancia,al final termina siendo una porqueria el servicio