Cantidad de kbps para clientes..

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sickx666x, 21 Dic 2009.

1. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

HOa a todos.. Bueno tengo una consulta.. tengo un ap airlive emisor moo ap un router zyxel y un swic.. el router va al swich un puerto a ap airlive y a mi pc y el otro a otra pc.. Bueno el tema es este en la parte de interfase traficc control lo tendo desavilitado.. y en la parte de enable mac control tengo restringido el ancho de banda a todos mis clientes en: lan rate kbps = 100 y wlan rate kbps= 350 y nose si esos sean valores adecuados.. cuento con speedy 2 Megas..
    gracias.. x las respuestas..

----- mensaje añadido, 21-dic-2009 a las 16:37 -----

creo q no he escrito bien.. la secuencia es esta -.. dl router zyxel va al swich un puerto del swich va al ap airlive y otros dos puertos de swich a dos pc.. tengo internet de 2 Megas y quisiera restringir el ancho de banda pero nose a q valor para poder aprovechar las 2 msgas..
    Gracias..

2. dylan6969

dylan6969 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    yo tambien quisiera saber xD

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Dylan todo kieres saber :D jajaj kreo k unas klasesitas no te kaerian mal :P

4. dylan6969

dylan6969 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    xD me gusta aprende :P

5. josegustavo

josegustavo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    100 kbps se refiere a kilobits ojo no kilobytes si esta en minuscula o sea le estarias dando a tus clientes aproximadamente 10 KBps que es una miseria a no ser que les cobres 20 soles mensuales :D

usa los mismos valores en wlan rate y lan rate