Capacidad de Backbone de Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 7 Ago 2011.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Alguien sabe cual es la capacidad de Backbone de Movistar?
    Por lo que he leido el servicio ADSL que tenemos: Speedy y el fenecido Cablenet eran diferentes, Ahora han revivido el Cablenet con eso de Movistar UNO.
    El servicio Speedy residencial sea cual sea no es 1:1 es segun creo 10:1?, alguien que me corrija si estoy equivocado.
    En el antiguo cablenet con velocidades 64kbps, 128kbps y 256kbps eran simetricos (pucha de esos tiempos), pero el problema es que si algun vivazo liberaba su velocidad (se podia hacer trucando el Cablemodem :biggrin:) jodia a todos de ese sector.
    Supuestamente la velocidad contratada por Speedy por ejemplo 3MB = 384KB (Kilobytes) de donwload, nunca es al 100% y "deberiamos" tener en el mejor de los casos entre 295KB y 305 KB mientras usamos la linea a tope en download, claro siempre y cuando NO esten los demas usuarios usandola en ese momento tambien haciendo decargas, en ese "sector" y que pasa si para mi desgracia estoy en el mismo digamos "sector" de un "loco down" "load" :biggrin: o de una cabina con 50 PC´s. O si Movistar adrede me cambia a sector asi saturado?, y que solo al cambiarme a Negocios Avanzado al 25% o 50% (un monton de plata) recien tendre la linea como debe ser¬¬. (casi sin usuarios:jum:).
    ¿Alguien sabe?

:hi:

Última edición: 7 Ago 2011

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
  4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Usa una VPN cifrada (consiguete una prueba de ghostVPN por ejemplo http://cyberghostvpn.com/ ) y prueba un archivo no muy bienvenido en movistar. Compara con y sin la VPN, igual la prueba glasnost.

Aunque la cobertura, la calidad del cable y otros factores influyen en el rendimiento, es posible ver si te dan la capacidad máxima de tu línea burlando algunas reglas del ISP (que no deberían estar). Hace tiempo hablé que eso de la saturación es cuento en varios lados.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Buen dato gracias :yeah:

:hi: