Capacidad de señal WiFi en casa...!?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por JorgeBoy, 4 Jun 2015.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

Gente, una pequeña consulta.
    Lo que pasa es que tengo internet de Movistar en mi primer piso (mi casa es de 3 pisos) entonces hace poco más de dos semanas estoy habitando el tercer piso, y mi familia se ha quedado en el 1er piso, el WiFi no me llega -.- llamé a movistar para que me den solución y me dicen de que lo recomendable sería pasar el router (o modem) al 2do piso... El detalles que no quisiera que afecte de ninguna manera el 2do piso ya que otra parte de mi familia habita el 2 piso y tienen linea e internet separado... No sé si me dejé entender jajjaja
    Movistar me dijo también que podía adquirir un modem más potente pero que igual sería recomendable que trasladara el equipo al segundo piso, y es justamente lo que no quiero... el cobro que me hacen es de 150 soles - pregunto... me están estafando? es mucho 150 soles? pago a ojo cerrado?
    que otra solución me sugieren... ? gracias por leer y sus sugerencias.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Te va a llegar la señal, pero de mediano a debil, mejor tira un cable STP que vaya del primer piso al tercero y pones ahi un AP, y segun donde lo pongas te llegara la señal de mediano a fuerte, he visto experiencias parecidas en algunos casos resulto poner un Wifi mas potente, pero por algun razon al pasar los dias ya no llegaba bien, pero terco el cliente siguio asi ...... Por 2 semanas hasta que parece le llego y me llamo y dijo pon el cable.... Pero que no quede feo :giggle: y hasta ahora esta bien incluso usa netflix y otros.

:hi:

3. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Un AP como es que funciona exactamente? es que el router que tengo en casa lo tengo configurado para que se filtre a través de la MAC... Al poner un Access Point, esto afecta la MAC?¿ tendría que activar una MAC más o sólo intensifica la señal?¿?
    Otra cosa, donde sugieres adquirirlo? en cuanto a precio y confiabilidad... Gracias por responder bro!

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tienes que poner la mac del AP, y le apagas el DHCP, y deja solo que el router asigne las direcciones IP, EN wilson hay tiendas con modelos y marcas, opta por unTPLINK de 3 antenas no es muy caro y es facil de configurar, suerte :yeah:

:hi:

5. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Gracis man... Este fin de semana voy para Wilson. :)

6. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Usa un modem adsl tplink ... Lo que da movistar es chino ...

7. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Todo depende de cuantos obstáculos tenga que atravesar, si son varias paredes por mas que sea un equipo de 3 antenas te llega una señal débil.

Lo que mas recomendable seria que hagas llegar un cable hasta el 3er Piso y allí colocar un AP y no tendrás nada de problemas.

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Tplink también es hecho en china, lo dice en la parte baja del dispositivo

9. Paulosbita

Paulosbita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Todo es chino

Etiquetas: