Capacitación Ubiquiti en Soluciones Inalambricas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Aironx, 2 Dic 2010.

1. Aironx

Aironx Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010

Saludos foreros, pues les extiendo la invitacion q nos hace Soluciones Informáticas, para conocer mas de la tecnología Airmax, lo cual nos permitira hacer un uso eficiente de los equipos UBIQUITI.

Hay sesiones de 4 -6 de la tarde desde el 1ero de Diciembre al 23, pero el dia de la ultima reunion conversamos con un representante de la empresa y nos dijo q si nos juntamos y asistimos nos preparan una capacitación especial solo para nosotros.

A ver si hay alguno mas interesado y nos apuntamos para la proxima semana.

Saludos :hi:

http://www.subirimagenes.com/otros-airmax-5593848.html

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    No veo nada d especial :plop: jejejeje

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    mejor apuntemonos al curso del año proximo que brindara TECSUP

"Diseño e implementacion de Redes inalambricas de banda ancha"

Este curso estará orientado al, diseño, planificación y configuración de redes inalámbricas de Banda Ancha el cual están siendo implementados hoy en día en minas, gobiernos regionales, municipalidades, empresas petroleras, entidades financieras y empresas privadas, ofreciendo disponibilidad de servicio, Internet de alta velocidad, voz sobre IP y video. En el presente curso se desarrollaran topologías como Punto a Punto para enlaces backhaul, Punto a Multipunto para distribución de servicios y redes malladas (mesh) para transporte y control de Access Point, considerando las normas UIT, así como la regulación del MTC. Para el desarrollo de los laboratorios se utilizaran equipos Motorola Canopy PTP, PMP y Motorola Mesh, así como herramientas para el estudio de campo y gabinete como (antenas parabólicas, kits de estudio de campo, GPS, cartas geográficas, binoculares, mapas digitales)

LINK:

http://www.tecsup.edu.pe/webuds/web/principal?accion=detallepl&codigoP=3014&codigoH=17404

Última edición: 2 Dic 2010
  4. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    uyyy jemersonalonso, se nota que va estar interesante; pero es en TECSUP, veremos la billetera, mas o menos cuanto cuesta o todavia no tiene precio?
    Gracias y salu2. :D

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    El precio de ese curs es 1200 soles.. la inversion es grande pero vale la pena!!! :biggrin:

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Será no tengo mucho que hacer en este mes :) y sobre el curso de tecsup tendria q sacrificar el alquiler de la casa de playa :(

7. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Lugar en donde va ser estoy interesado el costo de esa reunion :yeah:

8. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    yo me estaba matriculando en noviembre a lo de la tecsup, y ya estaba cerrado el curso, tamare ahora tengo que esperar hasta febrero, asi me dijeron en febrero se va volver abrir, el curso esta interesante y vale la pena, haber quienes se apuntan, en mi caso somos 2 los que nos meteremos, derrepente podemos abrir el curso en mancha solo para nosotros, me contaron que solo es para 12 alumnos, posiblemente si hacemos un grupo solos nos hagan un descuento muy especial, haber que dicen, recuerden que la tecsup tiene peso y tiene buenos laboratorios, yo ya lleve un par de curso de capacitacion continua en ese antro jajaja y para que estaba interesante, saludos

9. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Caramba tantas reuniones y cursos a los que uno no puede asistir por ser de provincias lastima, suerte amigos limeños.

10. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Wifinet yo soy el 3ero :D a ver necesitamos 9 personas mas.

11. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Yo tb me apunto para la TECSUP. Nos faltan 8 :D
    Y como es para febrero todavia, sobraó la hago xD

Saludos.

12. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    sobrao pa febrero yo 1 mas peh

13. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    doc publica el silabus gracias

14. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Puede ser eh cuando vamos en macha para ver si podriamos abrir una fecha exclusiva pa nosotros :D ... y volvamos al tema ya que no hay moderador a la vista, mejor crear un tema sobre este curso.

15. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Vale la Pena Canopy se ve muy interesante Tecsup buscando alojamiento... para asistr a el curso para la gente de provincia

16. abel_kidz

abel_kidz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008
    yo tambien me apunto solo faltan 7 entonces. hace tiempos que estaba buscando esta oportunidad pero no habia billete jaja.

17. Sputnik

Sputnik Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Siempre Tecsup ha sido la unica institucion en traer la vanguardia a peru y su tecnologia lleve un curso el año 2000 y verdad que fue agradable. Lo bueno es caro, aunque tecsup tiene acuerdo con algunos institutos y universidades para descuento.

Pasando a otro tema les dejo la charla de Ubiquiti en argentina wificlub.org/tag/ubiquiti conoscan mas de sus productos. Pronto traeran Antenas Omnidireccionales en banda 5.8 y 2.4, Tambien ingresaran al mercado de la videovigilancia para que trabajen con sus NANOSTATION.

Saludos