Capturador de TV

Publicado en 'Hardware General' por reg_user001, 20 May 2012.

1. reg_user001

reg_user001 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2008

Buenas noches a todos. Toy pensando comprar un capturador de TV, quiero tener TV en la PC. Mi pregunta es qué marca comprar, qué características debo considerar y es mejor PCI o USB??

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    PCi sin dudarlo, USB puede calentarse y dejar de funcionar.

3. reg_user001

Registro:
    2 Abr 2008
    Yo sabía que debía comprar una placa semipura no una integrada :P sólo tengo una ranura pci y la uso para el wireles.s...

4. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Bueno si te refieres a la tarjeta de tv, te recomendaria que te compres una tarjeta de
    tv hibrida(tarjeta de tv digital + tarjeta de tv analogica), es decir combina ambas caracteristicas.
    Las marca mas comercial en el peru son la Kworld, hay otras mejores pero muy escasas en el peru.
    Aca te paso los 2 modelos de tarjeta de tv hibrida:
    1 kworld PC135-AF (para puerto pci)
    2 kworld UB430-AF (para puerto usb)

Obviamente la tarjeta de tv para puerto pci seria mejor, ya que es mas estable que la para puerto usb, Saludos

5. reg_user001

Registro:
    2 Abr 2008
    gracias por la recomendación, cuánto llega a costar esas híbridas?? porque pensaba comprar una encore que bordea los 100 soles.

6. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    si tienes 100 soles sobrado la haces con el USB Hybrid TV Tuner Stick UB430-AF o la TV Tuner Hybrid PCI Kworld PC135-AF http://www.computo.com.pe/productos/112/video-tv/1

Última edición: 21 May 2012
  7. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hace dos semanas compre la kworld 135 -af, los canales se ven excepto panamericana que no pude lograr captar, debes en cuando se congela la imagen , solo un instante , no se a que se deba.

8. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Tambien estoy interesado en comprar una Captura de TV y Radio,mi pregunta es esta , mi computadora es pentium IV 865perl placa pura, pero si despues voy a comprarme otra computadora supongamos una i5 o i7 con ese procesador y otra placa claro esta, puedo pasar esa tarjeta pci a la otra computa normal ? es necesario otro modelo haber si me dan la mano.

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sí la nueva pc tiene pci sobrado, lo que más preocupa es si existan drivers para determinado S.O. que salgan para adelante

10. reg_user001

Registro:
    2 Abr 2008
    excelente, gracias. Esa página es confiable?? hace envíos a provincia??

11. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Gracias amigo entonces deberia comprarme una de las ultimas mejor, cierto ?ya que pci es la mas segura y te da estabilidad a comparacion de los usb.

12. elninja2007

elninja2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    hola si vas a comprar pci o usb analogica/digital, chequea que la imagen sea de calidad full/seg y no 1/seg, para que puedas disfrutar la nitidez en tv digital, yo recien adquiri una kworld u430 en usb me costo s/ 85 en wilson y la pci debe estar menos.

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo mas seguro es que si te aguante, no te compres la KTVworld porque no tiene soporte para win7 (cosa que lo soluccionas descargando los últimos drivers)

14. reg_user001

Registro:
    2 Abr 2008
    Lo más seguro es comprar una PCI, voy a ser un intento de comprar un wireless usb; sino compraré el usb para la TV. Yo use win xp; no me gusta el win 7. Gracias.