capturadora analogica o digital?

Publicado en 'Hardware General' por YeLloW, 14 Ago 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

bien mi primera consulta es... con respecto a la capturadora, no se deba escoger la capturadora digital KWorld PC 135-AF ISDB-T $65 o la analogica (Kworld PCI Analog TV Card Lite Model PVR-TV 7134SE) $30.

Veo que la analogica al parecer tiene mas entradas, y la otra solo 3 pero con multicable. Lo que requiero es conectar tanto dispositivos analogicos como digitales, no se si en la capturadora digital se pueda conectar x ejm VHS, camara filmadora analogica (en el grafico de la digital solo se ve DV Camera no analogica). Osea quiero saber si con la digital se puede hacer lo mismo q con la analogica con la ventaja q tiene señal isdb-t digital, en caso se pueda se requeriria comprar cables o algo?

Un pata me dijo " te recomiendo la analogica xq la digital en lima se hacen ****** " pero no me explico xq...

lo q me interesa saber es q si con la digital se puede hacer lo mismo y mas q con la analogica

Editado por el moderador: 16 Ago 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Según la pagina web del fabricante, tiene soporte analógico y digital, por lo que no habría problema.

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    ah ok gracias, es que mi duda era x la cantidad de entradas q veia en la analogica y solo 3 en la digital..

bueno para usar el control remoto eso tiene sensor , donde ponen esa tarjeta atras adelante al costado?? xq seria raro estar apuntando con el control remoto en la parte trasera del case no? :plop:

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La tarjeta va en la parte trasera del case, el senor para el control remoto es un cable, este lo tienes q colocar mirando hacia adelante, de la manera q pueda haber recepcion...

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Wow, van como 6 temas de este mismo pata en cada uno de los subforos de Hardware General. Ya pues, si todo es por una sola PC, ¿por qué no hiciste un solo post? :plop:

6. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    jaja ese giancarlo ya esta harto de mi, bueno ps causita es para mantener e orden en el foro ps, cada pieza en su seccion correspondiente, yo lo veo de esa manera, si no todo se haria un safarrancho con opiniones para cada parte y mucho desorden no crees?

gracias x las respuestas a todos :yeah:

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    En vez de orden generas más desorden ¬¬