Capturadora de TV Kworld PC135-AF.

Publicado en 'Audio y Video' por ZeroTheBesT, 8 Jun 2012.

1. ZeroTheBesT

ZeroTheBesT Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Buenas, pues me hice de esta capturadora hace exactamente una semana, el producto es este:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...v-pci-digital-y-analogica-kworld-pc135-af-_JM

Aclarar que no lo compré de ahí pero es el mismo, el punto es que me llegó con 2 programas para grabar desde la TV o por A/V Radio FM. Uno de ellos es TotalMedia 3.5 y el otro CyberLink PowerDirector. Con el TotalMedia he podido ver a pantalla completa mientras grabo, mientras que con el Cyber no he podido hacerlo, en calidad me parece que la de éste último es mejor pero al no poder ver todo en pantalla completa he optado por usar el TotalMedia.

Para que me entiendan mejor, lo que quiero hacer es grabar cosas cuando juego con la consola, ocupa entradas de A/V y pues si me muestran la imagen en miniatura como que no veo mucho, por eso quisiera saber si saben de algún programa que sea compatible con esta capturadora y la pueda descargar de algún otro lado, que tenga la mayor calidad de imagen posible y que me permita ver a pantalla completa lo que grabo, ya sea canales de TV como entrada de A/V, acotar que cuento con Claro TV por cable coaxial así que también me gustaría grabar algunos programas para verlos luego así que me gustaría que sea compatible con ambos el programa.

Luego de eso, cuando termina de grabar, por decir media hora, el archivo me pesa más de 2GB y por razones obvias tengo que recomprimir para bajarle el peso, quisiera que también puedan ayudarme a elegir un programa para estos casos, que me permita encodear el vídeo resultante de la grabación y puedo bajarle el peso con la menor pérdida de calidad/imagen.

Quizá sea un poco complicado pero imploro por su ayuda :).

Saludos y si quieren cualquier otro dato avísenme para proporcionárelos.