Capturadora de TV

Publicado en 'Hardware General' por angelissima, 12 Dic 2011.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola chicos, quiero comprar una capturadora de tv, he visto que la mayoría son con entrada PCI, pero mi placa no tiene esta entrada, solo una pcix1, es por esa razón que elegí esta, TV TUNER KWORLD USB2.0/PVR/MPEG4 UNIVERSAL REMOTE/FM
    http://www.computo.com.pe/productos/video-tv/35310/kw-ub406-a-tv-tuner-kworld-usb20pvrmpeg4-universal-remotefm-color-blanco

y esta USB Hybrid TV Tuner Stick UB430-AF, sintonizador de TV SBTVD/ISDB
    http://www.computo.com.pe/productos/video-tv/4745/fn-kw-ub430-af-usb-hybrid-tv-tuner-stick-ub430-af-sintonizador-de-tv-sbtvdisdb

Con el 2do puedo sintonizar los canales libres HD, como Frecuencia latina, America, ATV verdad? y en cualquiera de los 2 podre conectar mi cable mágico?

Spero sus rpta, gracias chicos besos (L) :)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    estos dispositivos usb calientan demasiado, fíjate que halla una buena ventilación alrededor de tu pc, ya tengo experiencia en esto

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Última edición: 12 Dic 2011
  3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Buena ventilación? si va a estar afuera del case :S

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hola porque no compras de LT si lo que kieres es solo capturadora de TV como dice tu titulo seria bueno este USB si lo que kieres es ver tv seria bueno entonces este USB ahora como tu kieres conectarlo a tu cable magico seria tu segunda opcion... ya que es mas completa...

Saludos!!

5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011

con cualquiera de estos 2 puedo sintonizar los canales libres HD? y conectar mi cable mágico? y lo mas importante, lo venden en Perú?

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Funcionando calienta a tal punto que deja de ser utilizado, sea cual sea el puerto usb donde lo conectes, por eso te decía de la ventilación.

7. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Entonces que hago? :S como se si mi cuarto esta ventilado :S :S :S mi habitacion es normal con una ventana cerca de la pc, pero tampoco es que entre montones de aire :S :S :S

8. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    para ese caso amia tendrias k comprarte un cooler de 8mm y adaptarlo a tu usb... ponerlo cerca si dicen que calienta demasiado.... bueno sobre los 2 que te di solo los venden de esa pagina no se si venden por aca... pero la segunda opcion que diste tiene para conectar a un cable de tv... Saludos!! :hi:

9. peruvian crafty

peruvian crafty Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    amia todos los USBs para ver y capturar tv calientan por eso siguen vendiendo los pci porque son mas duraderos. De las opciones que comentas te convendria mas la segunda pero en ese link esta muy cara. Buenos precios en la Galeria Garcilazo en Wilson o mejor aún detras en la tiendas exteriores del primer piso de CentroLima en la Av. Bolivia frente la torre del C. Cívico.

USB Hybrid TV Tuner Stick UB430-AF, sintonizador de TV SBTVD/ISDB
    Los de el ultimo lote estan viniendo con un Totalmedia mas estable y para ver los canales HD se pone como pais Taiwan.

10. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Bueno amigos, me imagino que estos USB tendrán garantía aunquesea de 1 año verdad? si es así no me hago problemas, si llegase a malograrse lo paso por garantía y asunto solucionado, total veo TV muy poco :) solo cuando se me antoja xD

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    si esta ventilado normal no habrá problema, te aseguras con un ventilador de pedestal (y de paso te refrescas de aire jeje)

En cuanto a la elección sin dudar alguna la 2° opción, solo te quedar averiguar si hay cobertura en tu zona

12. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    jajaja, haber pues haré eso xD

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    De que hay garantía lo hay, dudo que sea por sobrecalentamiento.

14. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    hey loco comenta tu experiencia pues... di que tanto usabas tu usb tv para que se caliente asi como dices tu... pues yo tambien kiero ver si me compro alguno.. Saludos!! :hi:

15. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Bueno si no puedes hacerlo ya sabes donde ubicarme , previo chapesitos , y te regalo dos tarjeta usb si te quema uno tienes el otro, eso si, te instalo en tu cuartito, para ver la ventilacion, si esta calientito hummm, lo que se va quemar soy yo, y si nos quemamos los dos, haremos corto circuito

16. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    ptm ya viene un deshubicado que no sabe tratar a un mujer y habla cualquier tonteria que se le ocurra escribir... -.-! }

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  17. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    MAS RESPETO recuerda que he sido miembro bronce, miembro maestro y faltaba miembro de plata, claro con otro nick

----- mensaje añadido, 12-dic-2011 a las 22:00 -----

jajajaj mujerjaaaaaaaaaaaaaaaa bueno angelino, espero que te sientas feliz
    porque te han dicho wowan

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Le sucede cómo cualquier dispositivo por sobrecalentamiento, en el mejor de los casos solo se apaga o se quema. A mi solo me sucedió que se apaga sólo, le hago descansar un poco y sigue funcionando. La solución que le encontré fue usar un ventilador de pedestal cerca al pc para que se ventile este dispositivo, claro que lo use en los puertos usb delanteros.

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    -.-!
    Off: respetos guardan respetos

20. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira si no tienes pci entonces caballero , yo tengo el usb la segunda opcion se ve bien, y si se puede ver cablemagico, lo unico malo de los usb que son lentos se demmoran unos segundos mas para cambiar los canales pero si tienes una pantalla led con el kworld hybrido los canales hd se ven malditos :w0w:

te recomiendo el segundo el primero, los canales con su antenita se ven hasta el queso, el cambio el segundo los canales hd se ven malditos especialmente el canal 7, como dicen te da un orgasmo visual

Última edición: 13 Dic 2011
Etiquetas: