Capturadora de Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jose1310, 12 Abr 2011.

1. jose1310

jose1310 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010

Deseo capturar el video de DirecTV.

Actualmente tengo direcTV , y deseo grabar en mi compu algunas pelis favoritas.

Desearias alguna recomendacion sobre que tarjeta de video , capturador de video, ya sea x PCI o USB me recomiendan usar.

Gracias

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cuanto estas dispuesto a gastar? ps si deseas algo simple y barato tienes la KTVworld interna PCI.

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    claro, ay las que capturan las señales analogicas (canal abierto) y las digitales (HD) pero si quieres grabar lo conectas en el conector de cable que tiene y abres el WINDOWS MEDIA CENTER BUSCAS TU CANAL Y LE DAS CLICK EN EL BOTOD DE GRABAR ESO SERIA TODO..(WINDOWS 7)

4. jose1310

jose1310 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Gracias por su amable respuesta.

El presupuesto NO es problema, solo deseo saber de tipo/modelos de tarjetas capturadoras, ya sea PCI o USB

Actualmente tengo DirecTV plan superMIX , y lo que deseo es grabar esos canales del cable, hacia mi PC.

Si con KTVworld interna PCI , puedo grabar , tal cual aparece en DirecTV, no tendria sentido comprar tarjetas mas caras.

Ademas , NO TENGO cableHD , asi que , para comprar alguna capturadora HD

Si alguien pudiera recomendarme algun modelo que sea bueno.

estaba pensando un capturador USB , ya que eso me permitiria enchufarlo a una PC o a una laptop

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
  6. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    pues yo tengo una KTVworld de analogica claro tambies puedes conectar la de direct tv o claro tv o movistar tv por que tien entrada para supervideo o video y audio.
    los que te venden aveces no saben ni para que sirven solo saben que captura tele y listo
    pero su chipset son compatibles con windows 7 yo no veo problema..:biggrin: