Capturadora TV híbrida

Publicado en 'Audio y Video' por skullbus, 15 Feb 2013.

1. skullbus

skullbus Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2012

Hola, quiero comprarme un nuevo sintonizador híbrido de TV para mi PC, llevo ya 8 años usando una tarjeta PCI Kozumi que funciona ok pero anda ya un tanto desfazada y no es compatible a mi nueva PC AMD con Windows 7. :(

¿Que ventajas tienen los sintonizadores USB comparados con las tarjetas PCI? Quisiera saber de quienes ya los han usado si estos se sobrecalientan, se malogran o si duran poco.

He averiguado en CompuPlaza, Garcilazo, CompuPalace, etc. y de lo que he encontrado mis opciones por el momento son estas:

- Kworld PC135-AF (PCI híbrida)
    - AVerMedia H868 (USB híbrida)
    - AVerMedia H869 Volar Xpro (USB híbrida)

¿Hay otras marcas o modelos de sintonizadores híbridos en el mercado local aparte de las que menciono?
    Saludos.

Última edición: 15 Feb 2013

2. elektroniko

elektroniko Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    hay otras pero son de similar calidad que las KWorld que no son buenas, de lejos la H869 es la de mejor calidad, yo compré la mía en HCC Technologies y todo perfecto.

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Las respuestas tardan pero llegan....

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Podrias dar mas info? la mia se murio y andaba en buscar de comprar otra

5. skullbus

skullbus Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2012
    Al final opté por la H868 y en general no he tenido inconvenientes, funciona como anuncian, ahora quiero actualizar a una sintonizador que agarre la señal HD del HDMI del deco Movistar. ¿Alguna opción en USB o sí o sí tiene que ser PCI?