caracteristicas ASUS M4A785TD-V EVO

Publicado en 'Placas Madre' por EnLaPC, 2 Nov 2010.

1. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010

saludos a todos toy por comprarme una mobo y leyendo en los foros hablan bien de esta placa alguien que tenga experiencia con esta mobo principalmente sus caracteristicas cuanto de video integrado tiene ya que esta economica, por que 890gx en gigabyte ta mas caro espero sus comentarios

PD: soportara phenom II x4 970 black edition (3.5ghz)

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    en una placa con igp (grafico integrado) de poco sirve hablar del tamaño de memoria (por no decir inutil), lo mejor es hablar del igp en si en este caso del hd4200, que en lineas generales es cumplidor y aperra con juegos actuales aunque en minimo, sin filtros y a baja resolucion, añadiendo rendimiento extra no mucho pero aumenta rendimiento gracias al sideport (memoria exclusiva para el igp) 128mb ddr3 1333 que con oc puede llegar a 1600 con un poco de ajuste de voltaje, asi mismo el hd4200 puede llegar a una velocidad de 700mhz, partiendo de 500mhz de stock.

Con respecto al procesador pues esa tarjeta madre puede soportar hasta un pheomII X6 1090 y posiblemente el inminente x6 1100 solo con la actualizacion de bios y por supuesto el procesador qur tu mencionas.

Por que la 890gx es mas cara, pues simplemente por tener mejoras respecto al overclock, soporte crossfire 8x-8x, un igp mas potente hd4250, mejores sitemas de disipacion de calor, bios mas depuradaspara el oc.

A que dedicaras el uso del equipo? ya que si es para jugar y piensas usar el igp y poner un phenomII x4 pues estara completamente desbalanceado

En lineas generales esa tarjeta madre es muy buena opcionuna configuracion muy buena para jugar seria por ejemplo un phenomII x4 955 + 2x2gb ram 1600mhz + asus en mencion + hd6850 (gtx460)

Salu2

Última edición: 2 Nov 2010
  3. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    es una placa de buenas caracteristica lo lamentable es que se esta acabando los lotes de dicha serie , si por alguna razon , alguna tienda los tiene tomar en cuenta que no haya sido devuelta en garantia.

4. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Hola a todos.

Estuve leyendo varios post y si pues evidentemente muchos recomiendan esa placa, pero un amigo me dice que le presupuestaron una maquina con esta placa : ASUS M4A880TD-V DDR3 ; no es mi intencion desvirtuar el post pero esta version es la siguiente de la 775 y sera tan buena como la anterior???.

Link en la pagina jejje no me dejan poner links xD

La quiero usar con 2 procesadores (obvio que en maquinas distintas) una Phenom II x4 955 Black Edition Quad Core 3.2 GHZ y una Phenom II X6 1055T 2.8 GHZ

Muchas Gracias

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Supongo que te refieres al socket LGA 775, pues no amigo esta placa la M4A880TD-V es socket am3, nada tiene que ver con los socket hechos para micros Intel, si hacemos un recuento de los sockets de ambas marcas, en este caso la sucesion reciente en AMD seria AM2, AM2+, AM3 y proximamente se especula serian las AM3+, en Intel la cosa iria asi: socket 478, LGA 775, 1156 y 1366 para nombras los mas conocidos, hay algunos que estarian entre uno y otro (para cada caso respectivamente) de los que mencione, pero no son populares o muy comerciales.

Ya volviendo a tu caso pues para tu futuro Phenom II es necesario que tengas una con socket am3 osea el socket de esta placa Asus 880g que mencionas.

Última edición: 3 Nov 2010
  6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo tengo esa placa y con su video integrado toma unos 250mb del ram mas su video integrado....y me corren bien varios juegos pesados... en bajos detalles... como el sc2 call of duty 6... nfs shit... y todo normal... si no me compre tarjeta es xq estoy esperando k bajen... Saludos!! te la recomiendo

Última edición: 3 Nov 2010
  7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Como mencioné en un post anterior, otra buena opción a precio asequible -se consigue a $94- sería la Jetway HZ03 Hummer, una de las mejores mobos precio/rendimiento en el mercado actual:
    Especificaciones y características de modelo aquí.
    Reviews: MáximoPC, DreamWare.

8. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Claro que soporta phenom II x4 970 black edition hasta los phenom II x6... es buena la plaquita, tengo un colega que lo tiene y es una joyita :w0w:...

¿A cuánto te la quieren vender? y ¿dónde?:yeah:
    :chau:

9. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    estimado donde la encuentro en el mercado local se ve muy interesante para hacerle pruebitas y el precio es tentador claro si es mercado local :oops:

10. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, la encuentras en Compu&Vision de CompuPlaza amigo, pero está en $104 (mil disculpas por el groso error de precio).

11. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    te conviene la V-EVO esta solo 114 dolares en compu&vision!! Saludos!!

12. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    uhmm no será mejor la gigabyte 880GM-UD2H ? ..

se que no tiene sideport y aparte es poca la diferencia con el chipset AMD 785G

Ati HD 4200 --> 4250 , pero tiene SouthBridge SB810 q soporta sata 3.0 :yeah:

y si mañana más tarde cuando le instalan una tarjeta grafica dedicada no quedará
    remostro ? e_e...

Última edición: 4 Nov 2010
  13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Amigo Seicer la Gigabyte 880GM-UD2H no trae SB 810 sino SB 710, por tanto no tiene soporte para USB 3.0 aunque tampoco es que esto sea un gran demerito ni mucho menos. Saludosss :hi:

14. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    olvide poner el nº d la Revision. :biggrin:

es rev. 2.0

GA-880GMA-UD2H (rev. 2.0)

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-880gma-ud2h_20.html
    :chau:

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Jeje ok pero igual date cuenta que esta no es la misma que la Gigabyte 880GM-UD2H esta es Gigabyte 880GMA-UD2H osea distinto modelo tanto es asi que esta varia en el numero de slots pci express y como entenderas su precio tambien es diferente¬¬. Otra cosa el SB es 850 no 810, si no me equivoco AMD nunca llego a sacar el SB 810 que seria mas economico que el SB 850 y sucesor imediato del 750 si mas no me equivoco.

16. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias amigos por sus comentarios revisando su pagina de asus encontre este modelo M4A89GTD PRO/USB3 pues ahora tengo dudas que opinan de este modelo es mejor pz siempre he trabajo con pcchips, intel, foxxcon, gigabyte no tengo mucha experiencias con placas asus asi que acudo asus experiencias.

17. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    realmente a la hora de la hora las diferencias entre 880 y 785 son infimas, mejor fijate en las fases de poder, disipasion y extras, cantidad de satas, dual bios y demas, decir pensar a futuro esta de mas ya que si sale un x6 1100 pues sera compatible con ambas solo con una actualizacion de bios.

Sata3, verde, verde, a no ser que se saque un riñon lo venda y compre un SSD sata3 en condiciones para explotar esa interface, si es de platos, velocirraptor, 64mb de cache, esta de mas el sata3.0.

M4A89GTD PRO/USB3 Es muy buena placa siempre y cuando apuntas a esto.

1.oc moderados altos
    2. crossfire o algun artilugio radeon+geforce

Salu2

18. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esa M4A89GTD PRO/USB3 es buena placa pero debes tener en cuenta que al ser una con Chipset 890GX su precio es mas elevado por las mejores carateristicas que posee, como ya te dijo Wido esta placa estara bien si piensas hacer un Oc relativamente alto o un buen Crossfire o en todo caso si tienes por ahi una vga gama baja de la serie 3xxx(una 3450 o 3470 - seria raro que la tengas pero de todas formas te lo menciono:oops: ) podrias aprovechar su buen IGP para hacer un Hybrid crossfire, aunque en realidad no es algo que valga la pena ese proceso.

19. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    es verdad, q roche !ª :biggrin:

OPS. ya comprendo. gracias u.u

20. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias widowido pero disculpa mi ignorancia pero que es:

1.oc moderados altos
    2. crossfire o algun artilugio radeon+geforce

OC es overclink estoy en lo correcto y crossfire es poner 2 tarjetas de video es correcto o estoy herrado podrias hablar mas sobre estos 2 puntos.

con que case y fuente trabajaria mejor esta placa M4A89GTD PRO/USB3 me puedes dar un modelo logicamente que no sea demasiado caro se le puede poder un case Halion o no es recomendable?????